Ignacio Scocco - Newells

Deja de robarle apodos a EL

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

Rompela, te hiciste desear y ahora hay que demostrar.

1 me gusta

Es un crack lucho

Mora a Guarani? JA

//youtu.be/oZPhmU8aPcM

1 me gusta

siempre que tuvo un equipo que le brindara juego rindió… ojalá la rompa y nos haga olvidar rápidamente de Driussi.

yo le pongo una ficha

1 me gusta

Yo no le tengo mucha fe… Pero ojalá me sorprenda y la rompa toda. Nadie puede querer otra cosa.

Me genera ciertas reservas; pero bien acompañado es un jugador que siempre rindió. Ojalá la moje muy pronto y se tenga confianza.

1 me gusta

deja de poner imagenes de mierda la puta q lo pario je

Sale el ultimo bondi a Finisterre con destino a que Scocco la rompe, vamos que vamos todos apretados!!!

Quisiera que haga 2 goles esta noche y se la mande a guardar a todos. Sobre todo a los periodistas, que decían por Benedetto que nadie llega y rinde al primer partido, como ni la vió contra Independiente del Valle.

1 me gusta

Toda la mierda Nacho

Dale Nacho, estás bien acompañado así que tiene que ser tu mejor versión. Si la mete hoy gana confianza y se empieza a meter a la gente en el bolsillo, ojalá se le de.

Te juro que iba aescribir literal el mismo mensaje palabra por palabra jajajajaaj

2 Me gusta

Vamos Nachito

ROMPELA TOCAYO

1 me gusta

Daleeeee

Vamos Nacho carajo!

1 me gusta

VAMOS SCOCCO!! arreglándoselas para convertir a pesar de tener al compañero de saga mas egoista y soberbio del planeta

Me está cerrando el orto, el primero que critico y rinde

1 me gusta