Deja de robarle apodos a EL
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
Deja de robarle apodos a EL
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
Rompela, te hiciste desear y ahora hay que demostrar.
Es un crack lucho
Mora a Guarani? JA
siempre que tuvo un equipo que le brindara juego rindió… ojalá la rompa y nos haga olvidar rápidamente de Driussi.
yo le pongo una ficha
Yo no le tengo mucha fe… Pero ojalá me sorprenda y la rompa toda. Nadie puede querer otra cosa.
Me genera ciertas reservas; pero bien acompañado es un jugador que siempre rindió. Ojalá la moje muy pronto y se tenga confianza.
deja de poner imagenes de mierda la puta q lo pario je
Sale el ultimo bondi a Finisterre con destino a que Scocco la rompe, vamos que vamos todos apretados!!!
Quisiera que haga 2 goles esta noche y se la mande a guardar a todos. Sobre todo a los periodistas, que decían por Benedetto que nadie llega y rinde al primer partido, como ni la vió contra Independiente del Valle.
Toda la mierda Nacho
Dale Nacho, estás bien acompañado así que tiene que ser tu mejor versión. Si la mete hoy gana confianza y se empieza a meter a la gente en el bolsillo, ojalá se le de.
Te juro que iba aescribir literal el mismo mensaje palabra por palabra jajajajaaj
Vamos Nachito
ROMPELA TOCAYO
Daleeeee
Vamos Nacho carajo!
VAMOS SCOCCO!! arreglándoselas para convertir a pesar de tener al compañero de saga mas egoista y soberbio del planeta
Me está cerrando el orto, el primero que critico y rinde