Vaaamooos sssccccooooocooo!!!
que golazo hermano, que me importa el rebote
El dueño de las bolas paradas desde hoy.
Ojala este arranque sea tan solo el comienzo de muchas alegrias para River y cansandonos de gritar sus goles.
Todas las ganas Nachito
Vamos Nachito. Uno más! Dale
Que jerarquía tiene este tipo la reputa madre
Pero si pateó para el culo
Un poco de onda hermano, te tomas todo literal?
Ya es mas que Larroto en 30 minutos.
Qué pegada magistral. Golazo como hace mucho no se ve.
YA ES MAS QUE LABRUNA
Densela mas. No hizo nada tampoco, el gol suerte. Los primeros 20 minutos tuvo muy buenos movimientos sin pelota.
Le esta metiendo ganas, me gusta
ELSAB
Vamos Nacho la puta madre!
Aprobado, y le cagaron 2 goles, la que le saca Alario de cabeza, y la que patea Moreira a la mierda, en ambos él estaba SOLO.
En el primer tiempo si Alario no la peinaba metia el primero antes, y en el segundo tiempo en una que pivoteo y engancho muy bien Alario le quedo a Moreira que pateo al bulto cuando Scocco estaba totalmente solo por el medio esperando definir. A mi me gusto bastante su aporte en general.
No quiero asustarte pero tal vez, Scocco… Scocco esta en la casa.
Debut con gol, no puede pedir mas.
Salio porque el otro delantero se llama Alario, porque la verdad que era Larrondo x Alario el cambio, buena impresión me dio, lo vi bien físicamente, que es lo importantes ya que calidad sabemos que tiene.
En el primer tiempo si Alario no la peinaba metia el primero antes, y en el segundo tiempo en una que pivoteo y engancho muy bien Alario le quedo a Moreira que pateo al bulto cuando Scocco estaba totalmente solo por el medio esperando definir. A mi me gusto bastante su aporte en general.