Ignacio Scocco - Newells

Le tengo mucha fe. Es un tipo con buen pie, que mete goles y asiste. Ya veremos.

De repente le tengo fe.

“De este modo, River visitará a Guaraní con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Darío Scocco y Lucas Alario.”

http://www.lanacion.com.ar/2039060-copa-libertadores-river-llego-a-paraguay-y-ya-tiene-definida-la-formacion-para-enfrentar-a-guarani

:lol:

2 Me gusta

Y en Olé clavaron Javier Lux. Andan re pelotudos los medios

2 Me gusta

Ojalá la rompa toda

1 me gusta

Che viejas a mi me ceba este tipo.

Scoccolinho, quiero verte tirar un pase de cachetada en mitad de cancha

Como éste?

Cómo me emocioné al pedo con ese muchacho. :frowning:

Jugada perfecta, el limpio pase de Krane, el taco de lujo del Cave, la asistencia magistral de Tabare y la brillante definicion de Alario

1 me gusta

Todavía me acuerdo cuando después del gol lo mire a mi viejo y le dije “compramos a Messi”

Que hijo de puta el tipo este

No le tengo fe. Igual espero no tener razón.

Qué épocas de mucho alcohol y andar en pija por la vida.

Ojalá se REPITA.

1 me gusta

Rompela nacho

Dale Nacho!

Yo no le pido a un jugador que compre River que sea hincha de nuestro club como exigencia. Al contrario, River tuvo en sus equipos muchos jugadores no hinchas (incluso muchos hinchas de Boca) que fueron grandes profesionales no solamente jugando bien al futbol sino también en sus comportamientos ejemplares como personas en todo sentido que eso es lo mas destacado.
Una persona correcta opina siempre igual no tiene doble discurso según conveniencia ó interés del momento, alguna vez escuché y leí de algún jugador de futbol que no tenía ningún interés de ir a jugar a River.
Como hincha de River deseo que Scocco sea feliz en River y sea el goleador espectacular que es para alegría mia y de todos nosotros porque también me preparo para aplaudirlo.

[TWEET]881647729243566081[/TWEET]

2 Me gusta

Tengo la sensación de que va a volver a ser el Scocco animal que era en su alto nivel en Ñuls, por el equipo que tiene River, no importa si de suplente o de titular, por el equipo que tiene River se me hace que va a andar.
Si puedo hacer 14 goles en el 16/17 en un equipo como ñuls, le pongo fichas a este tipo.

//youtu.be/paTybl2mGK4

no tengo dudas q mañana la mete.

Mañana moja francescoccoli

1 me gusta

Mañana mete 2