Dicen en el diario, que metio 3 goles en la practica de hoy y va de arranque el martes. Se entendio de maravillas con Alario.
Me alegraste el sabado nene. Ojalá se dé asi en partidoa oficiales
Dice que quedó sorprendido gallardo por su nivel.
Metió 3 goles y se entendió muy bien con alario…
Es un entrenamiento pero entusiasma.
Los suplentes fueron:
Bologna; Mayada, Montiel, Martínez Quarta, Luis Olivera; Lautaro Arellano, Rossi, Palacios, Cristian Ferreira; Auzqui y Larrondo
Bien. Le tengo una fe barbara a la dupla Alario - Scocco. Hay goles y calidad. Igual no quiero mufarla, esperemos que se acomode y rinda.
Tiene la vara altisima respecto a Driussi, pero pensar que íbamos a jugar con Larrondo y ahora con Scocco en paraguay es un alivio
No se, es raro pensarlo titular con el flaco.
Para mi es uno o el otro.
Si anda bien se puede complementar de 10 con Alario, esperemos que no juegue con paja y no se rompa
Ojala el martes se entiendan como dicen que se complementaron en la práctica de hoy.
En la práctica son todos Maradona. Me acuerdo de Andrés ríos, el romper redes de los entrenamientos
Toda la fé en escroto
Que ganas de que moje usted el martes
YOU HAVE ONE JOB…
Vamos Nachito, toda la fe en vos.
Años vengo esperando para hacer el chiste “[inserte nombre] no quiero asustarte pero…SCOCCO…SCOCCO ESTÁ EN LA CASA” con la de River, espero no me falle.
Por más que haga 100 goles en los entrenamientos en la Copa se les pide tanto o más sacrificio que oficio de delantero. Igual lo imagino bien para jugar este tipo de partidos.
Vamos a ver qué sale dijo un loco
Con paciencia todo llega
Tranquilamente podrias haber dicho ‘está en la cancha’ jajaja.
Parece que va de arranque en Paraguay: en pija.
Para mí, vino regaladisimo. Lo pagamos re barato.