Ignacio Scocco - Newells

Dicen en el diario, que metio 3 goles en la practica de hoy y va de arranque el martes. Se entendio de maravillas con Alario.

2 Me gusta

Me alegraste el sabado nene. Ojalá se dé asi en partidoa oficiales

1 me gusta

Dice que quedó sorprendido gallardo por su nivel.

Metió 3 goles y se entendió muy bien con alario…

Es un entrenamiento pero entusiasma.

Los suplentes fueron:

Bologna; Mayada, Montiel, Martínez Quarta, Luis Olivera; Lautaro Arellano, Rossi, Palacios, Cristian Ferreira; Auzqui y Larrondo

1 me gusta

Bien. Le tengo una fe barbara a la dupla Alario - Scocco. Hay goles y calidad. Igual no quiero mufarla, esperemos que se acomode y rinda.

2 Me gusta

Tiene la vara altisima respecto a Driussi, pero pensar que íbamos a jugar con Larrondo y ahora con Scocco en paraguay es un alivio

4 Me gusta

No se, es raro pensarlo titular con el flaco.
Para mi es uno o el otro.

Si anda bien se puede complementar de 10 con Alario, esperemos que no juegue con paja y no se rompa

1 me gusta

Ojala el martes se entiendan como dicen que se complementaron en la práctica de hoy.

1 me gusta

En la práctica son todos Maradona. Me acuerdo de Andrés ríos, el romper redes de los entrenamientos

1 me gusta

Toda la fé en escroto

1 me gusta

Que ganas de que moje usted el martes

1 me gusta

YOU HAVE ONE JOB…

1 me gusta

1 me gusta

Vamos Nachito, toda la fe en vos.

Años vengo esperando para hacer el chiste “[inserte nombre] no quiero asustarte pero…SCOCCO…SCOCCO ESTÁ EN LA CASA” con la de River, espero no me falle.

2 Me gusta

Por más que haga 100 goles en los entrenamientos en la Copa se les pide tanto o más sacrificio que oficio de delantero. Igual lo imagino bien para jugar este tipo de partidos.

1 me gusta

Vamos a ver qué sale dijo un loco

Con paciencia todo llega

1 me gusta

Tranquilamente podrias haber dicho ‘está en la cancha’ jajaja.

Parece que va de arranque en Paraguay: en pija.

2 Me gusta

Para mí, vino regaladisimo. Lo pagamos re barato.