Ignacio Scocco - Newells

Esperemos que ponga ganas cuando juegue por que si es por como habla…parece mi hijo cuando lo mando a hacer los deberes.

1 me gusta

Si se deja por cómo habla, no me quiero imaginar cómo se habrán puesto con el ogro fabianni.
Tengo un buen presentimiento con este jugador. Yo lo pedía hace como 6,7 años jaa.

Alguno recuerda ese mensaje de uno que decía que el ogro fabiani iba a sacarnos campéon del mundo, con goles de tacos y demás, y que iba a ser el terror de los bostero o algo así? Me acuerdo que lo leí y siempre me hacía reir. Se tienen que acordar, por dios!!

Soy yo o se parece un poco un poquito a Vangioni?

Sos vos

Estas tan manija de que vuelva el Piri que ves Vangionis por todos lados, igual yo también comparto esa manija.

2 Me gusta

mas te vale que rindas, sorete

Se lo ve estresado, se nota que nievels esta que colapsa, y como cápitan le toco la peor parte (sueldos, reclamos, etc)

Somos 2

El pelado Vera el domingo dejó pasar la chance de meterse en la pelea

1 me gusta

siempre soñe con verte en river, disfruta del futbol ahora q podes. tenes jerarquia para triunfar en la casa blanca.

3 Me gusta

Es muy parecido a Vangioni. Si viene el piri, tendríamos Piri, Scocco, Ponzio y Casco de Newells. Pinola y Larrondo de central?

En algún momento tuvimos a Ruben, Villagra, Ferrari, Ojeda de Central. Ponzio y Belluschi de NOB

PERO ESTA EN RIVER AHORA ,SI QUIERE ESTAR CON CARA D CULO SE UVIERA IDO A OTRO CLUB , EN RIVER NECESITAMOS Q GENTE Q ESTE COMPROMETIDA CON LA INSITUTUCION

Con este tengo mas fe e ilusion que con Enzo, sera porque si no rinde el equipo queda en bolas?

1 me gusta

llegaste viejo, en la primer nota que diste como jugador dijiste que ahora sos de newells, que se yo me cayo mal que te desdijeras, ya sea por compromiso o lo que sea, esa nota que dijiste ser hincha de river a mi un poco me sumo, ahora me parece que nos quisiste usar en ese momento. Ojala juegues en tu mejor nivel.

Hace goles, demostrá que jugas igual en cualquier lado.

3 goles metio en la practica aparentemente

5 Me gusta

No comparen al cazador de tobillos bosteros Vangioni con este.
Muy poca fe le tengo pero ojalá me cierre el orto.

Si si tranqui… cuando juegue bien o mal grita lo que quieras.

El promedio de Scocco en copas internacionales es de 36 partidos y 15 goles. Nada mal

Al algunos parece que les gustan los tribuneros.

No aprendieron de estas cosas…

Si bien no me convence su llegada, es totalmente lógico como declara y se comporta. Hace 4 días atrás estaba jugando de titular en Ñuls.
El tipo es respetuoso y mesurado, no se que problema hay.