siempre hizo acordar a hector de troya
no nos falles como Héctor le falló a los troyanos (?
siempre hizo acordar a hector de troya
no nos falles como Héctor le falló a los troyanos (?
Mmmmm si es relativo, a mi tanto Piscu como Scocco me gustaron siempre en su esplendor, pero cuando Piscu jugaba en Argentinos, es cierto que jugaba solo practicamente pero bueno, descendio y tampoco fue que brillo mucho.
Scocco algo parecido, junto a Maxi R. eran los unicos que atinaban en ese equipo PICAPIEDRA que armó Osella.
Larrondo sinceramente sacando Central, no tiene trayectoria, es cierto que con Marco Ruben hacian terrible dupla, pero bue…
Para mi no falló. Perdió mano a mano con alguien mejor que él
Jaja
Toda la fe le tengo a este muchacho, estoy seguro que nos va a hacer extrañar poco y nada a driussi
junto con la morsa de tito ramirez
En las notas y eso lo noto con 0 ganas de jugar en River, ojalá sea por respeto a ñuls…
cuanto tarado que no entiende y te la quiere contar
rock putas y nachito scocco. LA VA A ROMPER
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
men, el chabon es mas leproso que la puta madre que me pario, si se fue de nob es por que no se podian hacer cargo de la deuda. debe estar un poco bajon
A Alario tampoco se le notaban muchas ganas de jugar en River, lo importante es lo que pase en la cancha.
Estoy totalmente de acuerdo con vos, pareciera que ni ganas tuviera, ni cuando se hablaba de su posible pase hace unos años, ni cuando empezo a volver a sonar, ni cuando se sabia que estaba todo arreglado para que firmara, ni tampoco una vez que firmo. Igual lo que importa es lo que haga en la cancha, veremos el martes si tiene la chance de participar.
Convengamos que si dice algo a favor de River, le matan a algun familiar los comegatos del orto.
No obvio, pero tampoco esperaba que fuera super efusivo al menos un poco mas de emocion, ademas los hinchas de Newells lo aman y lo aplaudieron en el ultimo partido ya sabiendo que se iba a River. En fin, veremos como rinde en la cancha que es lo que importa.
Y el pepe Sand, imaginate que jueguen los 4 contra River de titular
muy decaido el chabon , 0 entusiasmo de estar en river
Esto escribí hace 4 años… Lo mantengo, obviamente.
No tribunea, mientras sea profesional dentro de la cancha todo bien.
Primero que esta agotado fisica y mentalmente porque fue muy trajmatica la salida de niuls.
Hace meses que vienen con quilombos todos los dias, bancando a la barra con maxi y formica, y reclamando los sueldos 3 vees x semana. Encabezando las mini huelgas para cobrar, etc etc.
Ahora sale del club donde es idolo al nivel del enzo para nosotros, y logico qie no va a pelar la pija adelante de donofrio para festejar. Es una cuestion de respeto a niuls. Si dijera que esta cumpliendo un sueño y no veia la hora de ponerse la casaca, es una falta de respeto total para sus hinchas.
Me parece ñogica la mesura con la que se maneja, y ahora solo esoero que rinda en la cancha. Puede boquear mucho pero si despues no mete la pelotita adentro es lo mismo que nada.
Para mi le va a ir muy bien! Esperemos que tantos años de espera valgan la pena
Dejen de hinchar los huevos, si vende humo lo matan, si no declara para la gilada tambien lo matan, debe ser una mierda salir de Ñuls y al otro día estar firmando con otro club, por más que sea River, pasan miles de cosas por la cabeza del chabón.
De todos los refuerzos que vinieron es el que menos me llama la atención, solo espero que rinda y me cambie mi parecer por el bien de River, que sin Driussi necesitamos otro delantero que rinda y que haga goles.
Metió lindos goles, yo le tengo fé.