Si ataja Batalla debuta con 3 o 4 goles porfi
[TWEET]880482941817802753[/TWEET]
Esas canas me recuerdan a Chiarini a sus 12 años
Ojala la rompa
Bienvenido Nacho! Toda la fe, tiene calidad.
Al menos ya no nos va a embocar (?
No se pierdan de ver los 12 goles del 2016/17, hay de todo… calidad, media distancia, gambeta al arquero. Tambien 3 o 4 penales que dicho sea de paso me gustaría que los patee en River, tiene la famosa pegada seca inatajable.
La verdad dámelo toda la vida a Scocco, era mi sueño hace unos años, pero todavía me encanta. Además nos tiene de bisnietos así que mejor tenerlo nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Otra cosa destacable: Se parece a Pedro Aznar
De nietos nos tenia nachito
Algun link para ver todos juntos?
Que flash que este tipo este en River. Desde el 2012 sonó en TODOS los mercados de pases, pensé que no venia más. Es un jugadorazo pero no sé si la va a romper, ojala que sí.
Me cae super como refuerzo y siempre quise que lo traigamos de una vez por todas. Siempre había declarado ser hincha del club pero esta con una cara de orto y hablando de medio que se fue a la fuerza de Newells y como que “vine porque no quedaba otra” que me la baja mal. A pesar de que parece que se hizo hincha del Newells en los últimos años no hay necesidad de verse tan sufrido y a cara de culo viejo, estas llegando al club mas grande del país. Es un paso enorme en tu carrera, media pila. Hasta le deben haber dicho que sonría en las fotos. Hay que sacarle lo pinguino rápido.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Se hizo un tatuaje en la gamba, tiene en una gamba de Newells y la otra del club del cual es presidente de la liga de Venado Tuerto. Medio barrilete.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Piscu vino gratarola
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Yo como jugador lo veo similar a Benedetto en algunas cosas. Hoy estaba viendo los goles que metio en este torneo y uno mejor que el otro, tiene mil recursos para definir, pegada de afuera, es completo para acompañar al 9. Lo que nose como esta es fisicamente, es de tener lesiones pero River ademas demanda estar bien bien fisicamente por la presion que nace desde arriba y todo.
Me referia a condiciones futbolisticas, si me decis que vos pensabas que Pisculichi iba a rendir un 60% de lo que rindió no te la crees ni vos.
Este chabon se debe pelear con el tanque silva por ver quien es el que nos embocó mas veces
Es verso igual, siempre fue hincha de River.
nos garcho toda la vida scocco, jaja. increible. para mi nacho o larrondo, uno de los dos el martes la emboca.
Ah pero nose, yo de Scocco espero bastante, viene de meter unos cuantos goles en el torneo y salvo la temporada anterior donde estuvo un poco bastante lesionado una regularidad muy buena.
Piscu siempre me encanto como futbolista, cuando vino pense que estaba medio de vuelta y la rompio, Scocco no esta tan viejo.
Yo lo compararia a Larrondo en ese aspecto, el cual llegaba a River después de buenos rendimientos, regularidad a pesar de algunas lesiones.
Si fuera por este loco se quedaba en newells si es idolo allá. No espero demasiado ojala rinda pero veremos…
Rompela, narigón!
Me parecio lo mismo.
Para mi declaro como lo hizo para no caer mal a los de newells, la familia debe vivir en rosario todavia y no quiere lios…
Olvidate, los rosarinos son unos termos bárbaros, si Maxi llega a venir acá, son capaces de matar a la abuela…