@javigilnavarro
Una buena noticia para #River: la semana entrante @NachoScocco32ok comenzará con los trabajos de campo. Un paso adelante en su recuperación.
@javigilnavarro
Una buena noticia para #River: la semana entrante @NachoScocco32ok comenzará con los trabajos de campo. Un paso adelante en su recuperación.
No lo apuren hijos de puta, que se tome 2 semanas más si es necesario.
En Junio, si no se va o lesiona nadie Se va a tener que ir.
porque? hay varias competencias simultaneas, y puede ser el tercer delantero alternando con borre o suarez (depende de que nivel muestren estos 2 en lo que sigue) y adelante de alvarez
share on facebook
share on twitter
share
COPA SUPERLIGA ARGENTINA
20 ABR. 2019 | 5:09 PM
DESCARGA LA APP
Scocco podría continuar su carrera en el fútbol uruguayo
El delantero de River Plate estaría analizando dejar al campeón de la CONMEBOL Libertadores 2018 para continuar su carrera en el fútbol charrúa.
FOX Gol Argentina
Ignacio Scocco, desde el 3 de noviembre de 2018, no puede continuar su carrera con normalidad dentro del Club Atlético River Plate, debido a la lesión que sufrió en el estadio de Quilmes en la derrota ante Estudiantes por la Superliga Argentina de Fútbol.
Por esa razón, el exjugador de Newell’s estaría analizando dejar al Millonario para mudar sus goles al fútbol de Uruguay.
Si bien no se sabe qué club está interesado en el oriundo de Hughes, es una realidad que la cabeza del delantero estaría fuera del cuadro de Núñez.
[quote=“MojoRisin, post:5665, topic:115501”]
share on facebook
share on twitter
share
COPA SUPERLIGA ARGENTINA
20 ABR. 2019 | 5:09 PM
DESCARGA LA APP
Scocco podría continuar su carrera en el fútbol uruguayo
El delantero de River Plate estaría analizando dejar al campeón de la CONMEBOL Libertadores 2018 para continuar su carrera en el fútbol charrúa.
FOX Gol Argentina
Ignacio Scocco, desde el 3 de noviembre de 2018, no puede continuar su carrera con normalidad dentro del Club Atlético River Plate, debido a la lesión que sufrió en el estadio de Quilmes en la derrota ante Estudiantes por la Superliga Argentina de Fútbol.
Por esa razón, el exjugador de Newell’s estaría analizando dejar al Millonario para mudar sus goles al fútbol de Uruguay.
Si bien no se sabe qué club está interesado en el oriundo de Hughes, es una realidad que la cabeza del delantero estaría fuera del cuadro de Núñez
[/QUOTE]Ya empezaron a operar jaja
Es el 5to delantero. Alvarez es crack, no hay que taparlo, ya tiene que ir sumando experiencia. Hoy por hoy, Scocco no tiene lugar.
Te parece? Si no está lesionado en mi opinion debería alternar con borre o Suárez, dependiendo si es el borre cosecha 2018 o el vencido que me estoy tomando este año
Es un jugadorazo pero ya está grande. Imaginanese a Scocco con el equipo del 2014
Estan echando a Scocco? Estoy leyendo bien?
Dios mio…
Hay que cuidarlo bien y utilizarlo solo cuando haya un partido de copa dificil o un partido con boca.
No concentra. Viendo la lista, a quién sacás para poner a Scocco?
Al que sea :mrgreen:
Tiene que encontrar y solucionar la causa de sus lesiones y tiene que quedarse en River hasta que decida retirarse. Este tipo es un asesino serial en los partidos importantes, no te puede faltar nunca.
Para mi va al banco contra Aldosivi, pero habra que ver primero como responde en los entrenamientos intensivos.
No te vayas papá… te vas a recuperar, sos joven aún, y sobra talento!
Un tipo que siempre aparece en partidos importantes. Dicen que ya está en negociaciones para extender su contrato en river 1 año más. Quiere agarrar la pretemporada a mitad de año para ponerse bien y volver a pelear el puesto.
Ánimo que vamos a seguir disfrutando a nacho pelándole la pija a los difuntos.
[quote=“Collins, post:5677, topic:115501”]
Un tipo que siempre aparece en partidos importantes. Dicen que ya está en negociaciones para extender su contrato en river 1 año más. Quiere agarrar la pretemporada a mitad de año para ponerse bien y volver a pelear el puesto.
Ánimo que vamos a seguir disfrutando a nacho pelándole la pija a los difuntos
[/QUOTE]Leí esto y me alegraste la noche. Ojalá le meta lindo a la pretemporada de mitad de año y vuelva hecho un animal
es nuestro mejor goleador si está sano
ooohhh uuhhh vuelveee que sin tí la vida se me vaaaaa