Ignacio Scocco - Newells

“Tapa al crack de Julián Álvarez” jaja. Crack? Todavía es una calle en Palermo ese pibe nomas. Que lo lleven de a poco como a todos.

Para ver un crack real miren cualquier compilado de goles de Scocco.

3 Me gusta

Tal cual ! ya le dicen “crack” a un pibe que tuvo la bendición de jugar en Madrid (hizo todo mal ese día) y recien esta empezando, ojalá el dia de mañana lo sea, pero “crack” le mandan ! jajja

3 Me gusta

Ponete bien fisicamente y quedate a vivir

Si esta bien tenemos 3 dalanteros de puta madre

Pratto - Suarez - Scocco, mas lo que puede aportar el pibe alvarez

2 Me gusta

Tengo la mala sensación que e físico ya le pasó factura como a Mora y está cerca del retiro y desde River lo van a hacer guita vendiéndolo a Peñarol como se rumorea, por el tema del balance y para no perderlo por lesión y quedarse de manos vacías.

Ojala NADA de eso suceda, ya que lo amo con toda el alma a Nachito.

Me tiene muy preocupado este tema.

Tengo entendido que River le pagó a Newell’s por Scocco más de dos millones quinientos mil dólares, y aparte el jugador dejó atrás una deuda que los rosarinos tenían con él.
Y ahora resulta que lo llaman, él atiende y luego él mismo puede decidir si quiere irse o no. ¡Ja, ja! Me río y me toco la pija mirando fotos de Moria Casan haciendo caca.
Si lo quieren que pongan plata o que nos den a Moreno.

Scocco no jugó bien en River como muchos quieren hacer creer, pero por él se pagó un dinero, y River debe dejar de ser un club de boludos. Quedate y bancate ser suplente, la concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Suárez, Patto, Borré, Álvarez, todos están diez escalones arriba de Scocco. Hay gente que entiende muy poquito de fútbol.

¿Scocco no jugó bien en River?

¿Qué merca estás pegando?

15 Me gusta

te extraño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry ::cry: :cry:

@FOXSportsArg

SCOCCO ES CUARTA OPCIÓN Y PODRÍA IRSE

#CentralFOX | El delantero tiene ofertas de México, Uruguay y Maxi Rodríguez lo quiere tentar para volver a ponerse la camiseta de Newell’s.

que dice este tipo ???
promedio de gol de 0,5 tiene :lol:

1 me gusta

Scocco es nuestro único goleador real

Vos evidentemente tenes algo en contra de Scocco porque no podes decir que el tipo nunca jugó bien en River.

1 me gusta

Scocco es cuarta opción porque está lesionado, bosteros de mierda.

Si se pone bien es titular

6 Me gusta

No es 4ta opción, es 5ta. Alvarez ya está por encima. Lo más probable es que se vaya en Junio.

2 Me gusta

Para mí es un buen jugador pero no me cambia la ecuación, sinceramente. Si se pone bien fisicamente bueno, pero si sigue de lesión en lesión me da lo mismo que se quede o no

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

De más está decir que lo aprecio mucho, pero esa es mi posición objetivamente hablando

3 Me gusta

No puedo creer que alguien diga que Scocco no jugó bien en River. Si no fuera por sus lesiones sería titular.

3 Me gusta

Goleador nato, no puede ser suplente

Si no nos cagaban contra lanus hace 2 años, hoy Scocco seria mas grande que Labruna. Vino a partir de 8vos y clavo 8 pepas.

La concha de tu madre estupido

6 Me gusta

Esto es muy facil, y su aporte en River desde que llego lo avala: si Scocco vuelve a jugar y no se vuelve a lesionar va a volver a ser nuevamente un jugador muy importante en el equipo, aunque arranque de suplente.

5 Me gusta

Me parece que ya paso su tiempo en River lamentablemente. Lo veo yéndose a mitad de año

Los bosteriodistas están en pija operando a full para que se vaya, prácticamente están festejando. Hablan boludeces como que tiene diferencias con Gallardo, que éste le bajó el pulgar, o dan a entender con mucha mala leche que “hay algo más”… y algunos lo quieren largar como si nada, como si fuera Lux o Bologna. Tengo una bronca terrible loco, déjense de joder.

¡Ponete bien Nachota y volvé a cogértelos a todos! Absolutamente a todos los que están disfrutando tu mal momento. ¡Vos podés!

2 Me gusta