tiene que hacerlo sino siamo fuori
no pido que sea dino zoff, con que no se coma goles boludos me conformo
tiene que hacerlo sino siamo fuori
no pido que sea dino zoff, con que no se coma goles boludos me conformo
Estaba gastando a unos bosteros del grupo y apareció lo de armani
Me acorde lo que sienten los bostas cuando nos cargaban por la b y les ganamos todo
Para mi siamo fuori, no veo chance de nada con lux al arco, la experiencia me dice que siempre que estuvo nos eliminaron
Ojalá me equivoque
Quiero que le saques el puesto a borre.
Se desgarró antes de la fecha FIFA no? o mas o menos por ahí, el 21 de marzo, debería estar volviendo mas o menos en una semana o dos cuanto mucho, salvo que solo en River tengamos los desgarros mas largos de la historia…
Si somos estrictos con los días si, el problema con Nacho es que ya se lo apuro en otra ocasión y acá están los resultados.
Sumado a que parece algo crónico ya, ojala no lo sea; pero la seguidilla de lesiones en general marca eso.
Hoy por hoy, mas allá de la sequía de Borre y ciertas cuestiones con los otros delanteros que podemos discutir; no lo necesitamos como el agua. Por mas que para mi sea el mejor definidor del plantel, eso es otra cosa.
Yo (desde mi casa claro) no lo apuraría, es mas esperaría varias entrenamientos pasado el tiempo de recuperación para recién probarlo.
Con el estado actual de borre podría ser titular si vuelve rápido
Pobre Nacho, que roto esta. Ojala vuelva pronto.
Juga roto, ya me da todo igual
saben cuando vuelve de la lesión? nos falta gol
Habían dicho que tenía para 21 días de recuperación (contando aprox desde el 21 de marzo) pero que todo dependía de como respondía su físico y que esta vez no lo iban a apurar.
#HalconesyPalomas | ¿Scocco se va de River? @HernanSCastillo agrega que para Gallardo es una incertidumbre el delantero porque no sabe si puede contar con él o no por la lesión
Si no puede superar la lesion lo mejor es que se vaya, no podes tener un jugador que pase 100 dias por anio en la enfermeria
Y en los ultimos cinco meses habra jugado cuatro partidos. Es dificil es buen jugador pero no puede estar lesionado todo el tiempo
yo no me lo sacaria de encima porque, si evita lesiones, es parte de la rotacion de ataque
el tema es que esta en modo aimar 2015
Me parece una pelotudez rajarlo tan rápido cuando tenemos a Lollo hace 3 años en la enfermería. Igual para mi es humo
Lo dejaría un año más. En 2020, gracias por todo.
No me olvido más cuando entró ese ratito, sacó una volea que terminó en mano de Bressan y posterior penal que convirtió el Pity. Este tipo tiene un aura ganadora que necesitamos.
[quote=“Vault Boy, post:5632, topic:115501”]
Si no puede superar la lesion lo mejor es que se vaya, no podes tener un jugador que pase 100 dias por anio en la enfermeri
[/QUOTE]Lo aguantamos a Lollo desde hace casi 3 años, por qué no a Scocco que hizo un montón de goles? Si van a rajar a alguien que sea al ladrón de mierda ese. Y ya que están que le rescindan el contrato al jabón.
Lamela se pasa medio año lesionado hace media década, y está es un equipo grande de Europa y le renovaron. Esta semana no pudo estar ni en el banco de suplentes por Champions.
Pero supongo que conocen su situación, y le pagarán acorde a eso, le habrán bajado el sueldo.
Tal vez Scocco es muy caro para no jugar casi nunca hace más de medio año y tener una lesión crónica que no sabés si se va a curar algún día
Dale Nacho, desde cuando esas ganas de imitar tanto a Larrondo a Lollo ?