Tiene 2 años mas para jugar a un buen nivel, el problema no es el, es el preparador fisico que a fin de cuentas es el unico factor comun entre todos los jugadores con sobrecargas, desgarros, entesitis,etc. Scocco es mas 9 que suarez, es goleador nato, no tiene que correr como borre ni entrenar para presionar alto. Esto es como el caso de ronaldo, hay tipos donde su peso optimo desde la preparacion fisica puede estar en 65kg, pero ellos se sienten bien y rinden mas con 68 o 70, les forzas el cuerpo y terminan mal. El solo se puso el equipo al hombro con jorgito, dame siempre a ese tipo de jugadores.
Son dos o tres semanitas nomás. Dale Nachito
Para que mierda jugaste contra el asqueroso estudiantes
La pregunta seria para que mierda lo puso Gallardo contra Estudiantes. Es cierto que si no se lesionaba no pasaba nada pero era un jugador muy importante, siendo titular o entrando de suplente, y mas aun contra la bosta. Era innecesario ponerlo en ese partido.
“Gallardo no lo quiere…”
El otro día volví a ver el partido vs Wilsterman, que locura este tipo. Merecíamos esa Copa
Me da impresión como tiene arriba de la rodilla scocco…
no importa cuando veas esto
A mi también jaja. Porque la tiene asi?, sera una lesión?
La presión de scocco debería ser tirándose un poco abajo para conseguir la pelota y la salida de ellos
no era una lesión de menos de un mes esta? tal vez la fecha fifa ayudó y ya lo tenemos de vuelta en 2 o 3 semanas
Pensaba lo mismo, es que tiene el musculo del muslo hiper desarrollado o que sera?
tiene un cuadriceps a lo cr7
la diferencia entre los 2 es que el portugues se lesiona menos
Pensar que si el año pasado no nos cagaban, Nacho tendria otro gol contra la bosta
cuando?
2018, locales contra bosta.
Metio el 2 a 2, le cobraron offside que no fue
cuando se lesiono?
ni me entere, pablo dolce la puta que te pario
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
2017 fue
el dia del cagadon de casco y las manos de manteca de lux
uno se redimió y la venia descosiendo hasta la lesión, el otro ojala haga lo mismo
Lux no se va a redimir nunca
Es de la Cruz
Es el diablo