si clasificamos a la sudaka hay que traer un 9 q meta goles,tambien jugamos la recopa en mayo,espero q el vago d enzo este buscando nueves para la recopa
QEPD
Se van a arrepentir, un animal, encima cada vez que vuelve hace goles, quédate nacho, te necesitamos
Mas respeto con el Coco que Larrondo acá si jugó 15 partidos exagero.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
¿Meses? Hace años… por lo menos desde 2013
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Parte de la responsabilidad tiene que ser suya. En medio de las dos finales con Uoca, estaba resentido y quiso jugar contra creo que fue Ensuciantes, y se rompió.
Que me chupe la pija la selección, se nos caen todoss, cuando vuelvan Ferreira y Alvarez no los den más. Primero River y siempre River.
Igual Nacho ya cansa con tantas lesiones, te le apoyas en el hombro y ya se lesiona
[quote=“Angelito_Millonario, post:5584, topic:115501”]
Mas respeto con el Coco que Larrondo acá si jugó 15 partidos exagero.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
¿Meses? Hace años… por lo menos desde 2013
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Parte de la responsabilidad tiene que ser suya. En medio de las dos finales con Uoca, estaba resentido y quiso jugar contra creo que fue Ensuciantes, y se rompió
[/QUOTE]No cambiemos la pelicula,jugó porque para ese partido ya tenia el alta Medica Y GALLARDO LO QUISO PONER EN UN PARTIDO INTRASECENDENTE,me acuerdo que todo el foro estaba a las puteadas dias antes del partido porque iba a arriesgar a varios jugadores,no es que Scocco se levanto una mañana y dijo " Muñeco hoy poneme si o si eh",si el Dt te pide que juegues contra Deportivo Calesita tenes que jugar,sino terminas como Centurion
Lo que mas llama la atención es que se haya roto si tuvo el alta médica. Yo imagino que sabía que se estaba arriesgando y, o quería jugar o no tuvo los huevos de decirle a Gallardo.
La realidad es que, con Alvarez, la ausencia no se va a notar.
conociendolo a Gallardo,como te pensas que habria tomado un “no,no quiero jugar” de algun jugador? te hace la cruz,encima que a Scocco nunca lo quizo mucho peor
No lo sé, pero es muy diferente si usas una molestia y una salida de una lesión para justificarte.
Pobre Scocco Lpm, que sal. A muerte con nachota
Pinola la con… (?
Tapenlo con diarios, desgarro ENESIMO
A otra cosa mariposa lamentablemente. Mandenlo al pami.
Que cagada loco, vamos Nacho
A seguir bancandose a burre, el pibe se va al sub20, Nacho lesionado, solo nos quedan pratto y burre, hay que ver como vuelve suarez de mufantina
Te amo Nacho , quedate en River el tiempo que quieras.
Sino puede jugar que me lo pongan de modelo publicitando la ropa, boxers todo de River :oops: :oops: :oops: :oops:
Se ve que Lollo perdio su poder de absorber lesiones de los demas, hay que repatriar a Larrondo, urgente!!
una lastima, pero ya no da para mas
Chupenla. Vamos Nachota no te rindas todavía