Ignacio Scocco - Newells

3 Me gusta

Bueno, al menos estamos en un parate, que se recupere tranquilo Nacho, sin apurarlo

1 me gusta

[b]@GustavoYarroch

#River Los estudios determinaron que Ignacio Scocco sufrió un desgarro en el gemelo derecho. Tendrá para 21 días de recuperación.[/b]

Listo gracias x todo nacho. Una pena pero ya estas todo roto.

Vuelta a empezar. No lo puedo creer.

3 Me gusta

lesionated

ya esta viejo. ex jugador. lo lamento.

Pobre Nacho. yo imagino que estas lesiones seguidas y encima ya con una edad avanzada (33 en su caso) te hacen pensar que el retiro está cada vez mas cerca de lo que él piensa.

2 Me gusta

En 6 meses se vuelve a Newells para retirarse a fin de año. Hansing y Dolce o quien mierda sea le mutilaron las piernas.

4 Me gusta

Te amo ser de luz, recuperate pronto

Sabes quienes te bardean? Los desagradecidos hijos de mil putas.

4 Me gusta

Nos dió mucho. Anda para niuls nomás, te quiero.

1 me gusta

Ya esta, yo lo amo pero no nos sirve un jugador que vive lesionado.

1 me gusta

Nuevo desgarro, ahi lo acaba de confirmar bostole

no puede ser tantas lesiones, que semestre de mierda estamos teniendo

1 me gusta

No es serio viejo, todo bien con Nacho, pero asi no nos sirve.

Otra vez no viejo la re puta madre

3 Me gusta

El problema es que River no hizo pretemporada gracias a los calendarios de mierda de la BostaAFA y cometabol.

2 Me gusta

Qué rápido le sueltan la mano a un tipo que en 2 minutos ya demostró que esta casaca no le pesa.

Se va a recuperar. A mediados de abril, lo tenemos de vuelta jugando cosas importantes.

4 Me gusta

Alguien con conocimiento del tema puede explicar que le pasa a Nacho? Es la primera vez que veo un jugador sufrir tanto de un DESGARRO.

No es una rotura de tendones, ni fractura de tibia y peroné, como un desgarro que es una de las lesiones más comunes y leves del deporte te tenga tanto a mal traer?

ya esta muchachos ni empedo pasamos la fase de grupos con pratto solo arriba