Ignacio Scocco - Newells

No espero nada bueno porque ya se el preparador fisico que tenemos.

3 Me gusta

Diogo era una bestia, una pena que haya estado tan poco tiempo en River, lo mismo Tyson Rivas.

De Fabbiani ni voy a hablar, el gordo pelotudo ese puede ser Crack jugando un partido organizado en el foro nomas (y me estoy arriesgando ee)

1 me gusta

habla de la lesion muscular del año pasado

[TWEET]1108738067463131136[/TWEET]

Por suerte tenemos el mejor.

Te aprecio Nachito.

[quote=“crazypity, post:5536, topic:115501”]

hay muchos ejemplos de los que parecian cracks al principio y no lo fueron.

balanta, rivas, fabbiani (acordate sus primeros partidos), diogo, f dominguez, figueroa hasta la lesion, ferrari, galvan, ferrero

nos hemos llevado varios chascos por denominar cracks a aquellos que todavia no estaban consagrados.

suarez arranco bien, pero falta mucho aun para que entre en esa categori
[/QUOTE]Federico Domínguez era Falopa pero tenía Buena pegada en los tiros libres, Figueroa era Bueno y hacía dupla con Farias y hubo un momento en el cual hizo muchos goles, Diogo andaba bien era safable, después me acuerdo que Ferrari acá la querían mucho era de los más salvable en la murga que teníamos.

3 Me gusta

Denle una plaqueta y que se vaya a newells

uyy si, ahi lei. Me quiero cortar la chota

1 me gusta

Qué calvario con las lesiones, concha de su madre.

5 Me gusta

Scoccondo

4 Me gusta

La verdad que no, el entramiento que es exigente (y esta bien que asi sea) tiene la deficiencia personal del preparador fisico de no saber regular el esfuerzo demandado dependiendo de la condicion y del tipo de contextura y fibras del jugador. Es asi que el que puede resistir esta exigencia en cancha aumenta el rendimiento, pero el que no lo resiste se rompe. No digo que este sea el caso de juanfer, pero hemos sido una enfermeria desde hace años.

Scocco: se desgarro en enero
MQ: sobrecarga
Enzo: sobrecarga y despues distension
Sibille: sobrecarga
nacho: sobrecarga
Scocco: entesitis
Enzo: sobrecarga (si otra vez)

Esto en lo que va del año.

1 me gusta

[b] @CLMerlo

La lesión de Nacho Scocco es otra vez en el gemelo de la pierna derecha. En estas horas, se hace estudios para conocer el grado de la misma. Vía @juancortese en @TyCSports[/b]

Diogo era muy bueno atacando, no tanto defendiendo, pero si hizo una aceptable carrera

Rivas después de irse de acá vivió lesionado en el inter y no jugaba nunca.

Igual me refería a la euforia cuando llegaron o en sus primeros partidos (recordar la gente con las mascaras de shrek), lo cual no vale tanto porque no pudieron o supieron extenderlo

El punto era qué hay que esperar más antes de denominar crack a Suárez basado en lo que hizo en River

1 me gusta

Es joda esto viejo?
Es el nuevo Larroto este chabon

para cuando el desgarro de pechito De la Cruz?

4 Me gusta

Ya fue Scocco, lo quiero mucho pero ya está en el declive de su carrera. Por suerte agarramos una parte de su buen nivel. Pero hace medio año que viene de lesión en lesión.
Casi un ex jugador.

3 Me gusta

No ganamos para disgustos últimamente eh, que sal mamita querida, terrible, encima los malos o descartables nunca se lesionan, siempre los buenos nomas

Que le aflojen un toque a los entrenamientos viejo, a la Recopa y lo que queda del grupo de la Libertadores los vamos a jugar con puros pibes y suplentes si seguimos asi, la concha de su madre

3 Me gusta

ese maldito gemelo, la concha de su madre

Muchachos, ya esto no es joda eh. No puede ser ya que TODOS los dias nos levantemos con una nueva lesion (o viejas que se resienten). Hasta cuando?. Porque hace meses venimos padeciendo este karma. Ningun club que yo sepa tiene la cantidad de lesionados que hoy tiene RIVER. Y me parece que ya empieza a ser algo tambien psicologico porque no tiene explicacion alguna ya.

4 Me gusta

Pero que onda ese gemelo? Se lo mordio un tiburon?