Big Dick
Los penales se patean así. Bombazo con el empeine y si el arquero logra adivinar el lugar y tener la fuerza para sacarla mérito de él.
Jugó muy mal ayer, erró prácticamente todos los pases en ofensiva. Regaló jugadas que parecían muy claras.
no lo vi tan esquinado, me parecio que la cambio inteligentemente a contrapie, no la llego a cambiar tanto porque sino era gol. merito de campaña que reacciono bien, pero si era mas a la punta es gol.
El penal claramente no fue esquinado ni al medio, por eso Campaña casi la saca, lo bueno es que le pega con mucha potencia lo cual le quita muchas chances el arquero de sacarla aunque la toque.
tranquilo, en cualquier momento te atiende Nachota
Yo he sido crítico con Scocco hasta cuando le hizo sus dos golazos a Olimpo. Lo que no entienden es que realmente lo banco, pero como suplente y no como titular, porque para mí hay tipos que están mejor. Claramente es un delantero que, entrando en la segunda parte, puede cambiarte un partido con una jugada.
Si hablamos de atender, acá hay muchos con la cola llena de leche del Oso Pratto. Y un poquito de Suárez también, porque había algunos que lo bastardeaban y ni lo habían visto jugar. Y si seguimos, creo que soy de los pocos que bancaron a Martínez cuando la mayoría lo puteaba mientras aplaudían como focas a burros del estilo de Mina, Domingo y Mayada.
siempre banque a pratto y martinez. pero es muy temprano para decir lo de suarez, lleva menos de 10 partidos.
Pero con el cuento de que de chiquito eras fan de Scocco y te decepcionó, no te vi hablar bien de el ni una sola vez…
Bien Nacho, para seguir levantando la confianza.
Lo veo mal, pero bueno, será la inactividad.
2 goles, de penal, pero 2 goles en 3 partidos.
Volviendo despues de 300 millones de años
Es que se habían equivocado querian remarcar que a Campaña le patearon 5 y atajó uno.
jaja cómo vas a poner en la misma bolsa a un bicampeón de américa, domingo y mina?
Su primer semestre fue espectacular, reemplazó muy bien a los delanteros que se nos habían ido y creo que mereció más suerte en la Libertadores que nos robaron vs. Lanús; incluso esa noche dije que él había sido la figura, porque hizo goles, le hicieron penales y generó faltas que merecían expulsión (arquero y Braghieri si mal no recuerdo).
Luego, a pesar de hacer varios goles, jugó muy mal. Y yo empecé a ser crítico porque acá lo idolatraban y pedían su titularidad bastardeando a Pratto. Yo lo que traté de hacer fue defender al Oso, porque a pesar de que no la metía, para mí estaba jugando muy bien. Quizá me la agarré mal con Scocco por ese motivo, porque ya me había cansado de que defenestren a Lucas.
De cualquier modo, repito: a veces invento insultos y críticas para joder un rato, pero a Scocco lo banco, es un recambio muy importante… los titulares tienen que ser Pratto y Suárez, que todavía no han jugado juntos los dos (lo han hecho, pero con con una línea de tres delanteros y tres volantes; yo quiero verlos haciendo dupla, con 4 mediocampistas a sus espaldas).
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Los cracks juegan bien siempre.
hay muchos ejemplos de los que parecian cracks al principio y no lo fueron.
balanta, rivas, fabbiani (acordate sus primeros partidos), diogo, f dominguez, figueroa hasta la lesion, ferrari, galvan, ferrero
nos hemos llevado varios chascos por denominar cracks a aquellos que todavia no estaban consagrados.
suarez arranco bien, pero falta mucho aun para que entre en esa categoria
[b][b]@javigilnavarro
La molestia de @NachoScocco32ok es nuevamente en el gemelo derecho. Le realizarán estudios para determinar la magnitud de la lesión.[/b][/b]
seguimos cosechando malas noticias
[TWEET]1108736733498232832[/TWEET]
Por lo que lei, no es para preocuparse. Chocó con Pinola y salio adolorido por eso nomas.
Crucemos los dedos
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Diogo era crack, jugo en River 1 solo semestre creo y la rompio toda. De ahi derechito al Madrid, no se pudo asentar ahi pero despues hizo muy buena carrera en el Zaragoza y seleccion.
Fabbiani un asco, el simbolo de la decadencia del club en la decada pasada. Un jugador totalmente sobrevalorado, que no sabia ni patear. De lo peor que vi en mi vida
Y hay que ver como vuelven los que se fueron a la selección, la MUFA celeste y blanca siempre los devuelve totalmente bajoneados y por ende bajan el nivel, hay que resistir ese semestre, se va a hacer difícil con tantas bajas.