Jaja le cruzó el cabezazo y la bestia de Campaña la atajó pero acá dicen que lo erro. Vayan a cagar giles, Te amo Nachota
Bien Nacho,no nos olvidemos que viene de una larga inactividad,hoy se le negó en el Cabezazo y le rompió el arco en el Penal…
es un jugador muy completo, si midiera 1,85 seguiría jugando en europa
El promedio de gol x minuto debe ser de 1 gol cada 90 minutos más o menos.
Los delanteros son Scocco, Suarez, Pratto.
después dependiendo del sacrificio o la frescura que se necesite para cada momento pueden entrar Borré, Carrascal, J.Alvarez.
Borré te sirve para los partidos jodidos, donde hay que correr y meter. Cuando somos claros superiores como contra palestino o alianza, mejor tipos como scocco que en una gamba te la mandan a guardar igual, cuando el equipo puede prescindir de algo de presión porque es dominador absoluto. Mas allá de que sean de penal, está bueno que la siga metiendo, y que siga sumando minutos.
Excelente Nachooo, que bronca me quedó con la que te sacó el hijo de puta de Campaña, por suerte tuviste revancha y le rompiste las manos al infeliz, todavía se debe estar sobando
Dale que tenes que pasar este año a Salario, no veo las horasssss
Me alegro que haya vuelta al gol y Gallardo lo tenga más en cuenta.
Tiene mucho talento Nacho, no es un jugador para desperdiciar.
Las MUÑEWORDS
El hombre definitivo
SENSUAL
Te amo Nachito. El mejor delantero de River de los ultimos tiempos.
Esta más fuerte que abrazo de huerfano
NACHOTA.
Posta eh, Scocco hizo absolutamente todo bien, mejor no podria haber definido. La logica era que vaya al otro palo, pero se acomodo y la cruzo, abajo y encima con mucha fuerza. Lo de Campaña fue excelente
¿Qué tal su efectividad en penales? Sé que es 100% pero quisiera saber cuantos son.
Banfield
Tigre
Defensa y Justicia
Lanús
Chacarita
Platense
Newell’s
Independiente.
8/8. Jamás es fácil saber patear penales. Si me olvide de algún otro agregenlo
Me siento un poco homosexual :oops:
en la del cabezazo también tiene que ver que el centro no venía con fuerza, cuando viene potente con la cabeza le das dirección y listo, acá como venía despacio tuvo que tratar de darle potencia y dirección, y no salió tan fuerte
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
cuándo pateó pusieron la estadística reciente y le daban uno o dos errados que no recuerdo
Contra al ain pateo?
Le quebraste el brazo a Campaña, enfermo.
Otra cosa que me encanta de él son los cambios de dirección, los giros. Ayer dejó pagando en un par de jugadas a unos defensores girando el cuerpo de una manera casi antinatural.
Mencanta cuando controla la pelota y cuando se saca rivales con un solo movimiento