Ignacio Scocco - Newells

Jaja le cruzó el cabezazo y la bestia de Campaña la atajó pero acá dicen que lo erro. Vayan a cagar giles, Te amo Nachota

3 Me gusta

Bien Nacho,no nos olvidemos que viene de una larga inactividad,hoy se le negó en el Cabezazo y le rompió el arco en el Penal…

3 Me gusta

es un jugador muy completo, si midiera 1,85 seguiría jugando en europa

3 Me gusta

El promedio de gol x minuto debe ser de 1 gol cada 90 minutos más o menos.

Los delanteros son Scocco, Suarez, Pratto.

después dependiendo del sacrificio o la frescura que se necesite para cada momento pueden entrar Borré, Carrascal, J.Alvarez.

1 me gusta

Borré te sirve para los partidos jodidos, donde hay que correr y meter. Cuando somos claros superiores como contra palestino o alianza, mejor tipos como scocco que en una gamba te la mandan a guardar igual, cuando el equipo puede prescindir de algo de presión porque es dominador absoluto. Mas allá de que sean de penal, está bueno que la siga metiendo, y que siga sumando minutos.

4 Me gusta

Excelente Nachooo, que bronca me quedó con la que te sacó el hijo de puta de Campaña, por suerte tuviste revancha y le rompiste las manos al infeliz, todavía se debe estar sobando

Dale que tenes que pasar este año a Salario, no veo las horasssss

5 Me gusta

Me alegro que haya vuelta al gol y Gallardo lo tenga más en cuenta.
Tiene mucho talento Nacho, no es un jugador para desperdiciar.

1 me gusta

Las MUÑEWORDS

7 Me gusta

El hombre definitivo

5 Me gusta

SENSUAL

15 Me gusta

Te amo Nachito. El mejor delantero de River de los ultimos tiempos.

1 me gusta

Esta más fuerte que abrazo de huerfano :heart:

NACHOTA.

2 Me gusta

Posta eh, Scocco hizo absolutamente todo bien, mejor no podria haber definido. La logica era que vaya al otro palo, pero se acomodo y la cruzo, abajo y encima con mucha fuerza. Lo de Campaña fue excelente

¿Qué tal su efectividad en penales? Sé que es 100% pero quisiera saber cuantos son.

Banfield
Tigre
Defensa y Justicia
Lanús
Chacarita
Platense
Newell’s
Independiente.

8/8. Jamás es fácil saber patear penales. Si me olvide de algún otro agregenlo

Me siento un poco homosexual :oops:

3 Me gusta

en la del cabezazo también tiene que ver que el centro no venía con fuerza, cuando viene potente con la cabeza le das dirección y listo, acá como venía despacio tuvo que tratar de darle potencia y dirección, y no salió tan fuerte

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

cuándo pateó pusieron la estadística reciente y le daban uno o dos errados que no recuerdo

Contra al ain pateo?

Le quebraste el brazo a Campaña, enfermo.

Otra cosa que me encanta de él son los cambios de dirección, los giros. Ayer dejó pagando en un par de jugadas a unos defensores girando el cuerpo de una manera casi antinatural.

3 Me gusta

Mencanta cuando controla la pelota y cuando se saca rivales con un solo movimiento

3 Me gusta