Ignacio Scocco - Newells

Una verdadera lástima que te hayas lesionado en los momentos finales de la libertadores pasada.
Por suerte y gracias a Dios la ganamos, y de que forma… pero una lastima que no hayas tenido minutos.
La del 2017 si la ganabamos era casi toda tuya
No se si alguien penso lo mismo…

5 Me gusta

La de 2017 se la merecía más él que cualquiera.

6 Me gusta

[quote=“Zurdo18, post:5481, topic:115501”]

Una verdadera lástima que te hayas lesionado en los momentos finales de la libertadores pasada.
Por suerte y gracias a Dios la ganamos, y de que forma… pero una lastima que no hayas tenido minutos.
La del 2017 si la ganabamos era casi toda tuya
No se si alguien penso lo mismo.
[/QUOTE]Si jugaba la final en la bombonera, los puerkos hubieran echo un gas pimienta 2.0 por el baile y la goleada que se iban a comer, no me queda ninguna duda

1 me gusta

necesito tus goles para que lo pases a alario

Ese penal no cobrado como se lo fábrica, no lo puedo entender ni viendolo por la tele 3 veces, al movimiento que hizo

Pasó de una pelota pinchada en el área fácil de rechazar, a limpiar al defensor y quedar mano a mano… que crack

Menos mal que al muerto de De la Cruz lo bajaron, sino ayer era el tercer cambio fijo y Scocco la veía de afuera otra vez, denle mas minutos la puta madre, sino nunca le va a quedar un mano a mano como los que se comen a mansalva los otros

2 Me gusta

El scocco de la gente

3 Me gusta

esta es mejor que la de driussi y el leon

solo lo supera el signo militar y señal al escudo del NALGON IN BERNABEU LIVE

1 me gusta

Que calidad hermanito; naciste para vestir esta casaca, te queda pintada

SCOCCOGEME

2 Me gusta

Erro 2 claritas en este primer tiempo, la del cabezaso con mucho merito de Campaña

Mal.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Afuera ya, adentro Carrascal

30 GOLES EN 62 PARTIDOS OFICIALES PARA RIVER. ANIMAL.

5 Me gusta

30 goles. Queda solo a 11 de alario y a 5 de mora y el pity

Vamos nacho qué hay que pasar a Lucas

1 me gusta

Scocomovich

Qué pena que no entro su cabezazo. Hubiera sido hermoso que ese sea su gol número 30.

1 me gusta

No jugo bien, pero damelo siempre, lastima el cabezazo, todo merito del arquero
Y que siempre patee penales, todavía le debe doler la mano a campaña.

4 Me gusta

Te amo <3

Vamos Nacho, mereces encabezar el ranking de goleadores de la era Gallardo

3 Me gusta

Sos una bestia papá, quedate a vivir en el club amigo. Que potencia para patear penales, son inatajables

1 me gusta