Ignacio Scocco - Newells

Para el sábado ni lo concentro. Si entra contra los pingüinos estos va a ser un espanto como todos los que tuvimos ex de algún club donde eran queridos

2 Me gusta

Hay que esperar que empiece la libertadores y copa argentina para verlo, cuando burré y el osito tengan demasiada competencia va a entrar

Hoy en día el muñe lo ve por detrás de Suarez, una lástima.

le comio el puesto el oreja que no se descuide borre o pratto porque en cualquier momento los sienta, es mas ya la dupla titular deberia ser pratto suarez

1 me gusta

Se volvió o sigue lesionado, ya a esta altura no se diferenciar jeje

[b]@Sebasrur

Scocco tiene una molestia en el tendon del aductor derecho. Por eso no está haciendo fútbol ahora en Ezeiza.[/b]

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

@GerGarciaGrova

“Molestia en el tendón del aductor derecho para Scocco” hace gimnasio por precaución y no tendría problemas en estar ante #Newells. Vía @juancortese

Hizo la entrada en calor y luego se fue al gimnasio. En el cuerpo médico estiman que va a estar contra Newell’s.

Si no empieza a jugar en Junio es uno menos :frowning:

“Molestia en el tendón del aductor derecho para Scocco” hace gimnasio por precaución y no tendría problemas en estar ante #Newells. Vía @juancortese

leen?

Ni juega y tiene molestias. Igual de lo mismo si llega o no contra NOB si total no ingresa. Así que dale igual si se sienta el o el chico Álvarez en el banco. Mejor no lo cuentan el fin de semana que en Marzo luego se vienen una seguidilla de partidos

Reiteró, a Nacho le tengo un aprecio enorme pero más de lo que nos dio no podrá darnos. La mejor decisión que puede tomar es volverse a su Newell’s querido que tanto lo necesita.

Que se quede solamente para sacarse fotos con la camiseta

Que en paz descanse.

Dejate de joder
R.I.P

En junio vuelve a Niuls de acá a la china.

Por algo puse esto en noviembre. Ya me la veía venir.

Por otro lado, creo que ya es un hecho su vuelta a Newell’s en junio, desde fines del año pasado se la pasa poniendo Me Gusta y esas boludeces a todas las publicaciones de NOB (antes no lo hacía), sumado a la vuelta de Maxi Rodríguez en enero, está Formica también y algún que otro más, fija que vuelve.

En líneas generales fue un muy buen paso de nachito, una terrible calidad, goles importantes y títulos. Mucho más no le podemos pedir a un jugador que tendría que haber venido a los 28 pero vino a los 32.

[quote=“P15CU, post:5376, topic:115501”]

Por algo puse esto en noviembre. Ya me la veía venir.

Por otro lado, creo que ya es un hecho su vuelta a Newell’s en junio, desde fines del año pasado se la pasa poniendo Me Gusta y esas boludeces a todas las publicaciones de NOB (antes no lo hacía), sumado a la vuelta de Maxi Rodríguez en enero, está Formica también y algún que otro más, fija que vuelve.

En líneas generales fue un muy buen paso de nachito, una terrible calidad, goles importantes y títulos. Mucho más no le podemos pedir a un jugador que tendría que haber venido a los 28 pero vino a los 32
[/QUOTE]Pasa que se curó para el ogt man . Todavía queda Nacho para un tiempo

Ojalá, es un fenómeno.

gracias x el gol en la final de la supercopa 14/03 y el gol en la bostanera,tus goles fueron clave,lastima q n pudiste jugar la otra final,seguro q tambien los vacunabas,mucha suerte en ñuls

4 Me gusta