Scoco paso a ser el 4 delantero para Gallardo, por orden van Pratto, Borre, despues Suarez y ultimo nacho asi que las posibilidades que entre disminuyeron un 60% de lo que entraba antes, va a jugar cuando tengamos copa y torneo y tenga que rotar sino no juega mas.
Todo depende como vuelva
Pero si no lo pone nunca vamos a saber o si lo hace jugar 10 minutos no alcanza, prefiere poner un medio como DLC o Ferreira a jugarse por nacho y asi nunca va a tener de nuevo su chance.
Es mí delantero favorito. Pero hoy para Gallardo es el 4 delantero y sin muchas chances de sumar minutos salgo que alguno se seleccione porque no es de rotar mucho Gallardo salvo que vea cansado a alguno. Pratto y Borré tienen buen estado físico. Es es como Ponzio y Pérez que no están para jugar a un ritmo de dos partidos por semana los 90 minutos.
Y por más que los últimos 3 Borré no está bien lo va a seguir bancando de titular y en todo caso lo reemplaza Suárez y la primera variante en ataque va a ser Borré. Si no ocurre nada malo y hasta marzo no juega. Al menos es la sensación que me da.
Lo amo pero se va a terminar yendo si no lo ponen nunca
Ponelo Muñe. No se nos puede ir Nachito
Si no juega este próximo partido voy a romper todo.
Que sal esta teniendo viejo, cuando esta para entrar, se lesionan jugadores, gastamos cambios y después no puede entrar, háganlo descansar a Borre y que ni concentre 2 partidos y que Scocco sea el primer cambio de Suarez viejo
se va a la pija en Junio, la forreada del Muñeco ya es evidente,para mi que no lo pone para que se vaya solo,lo peor de todo es que ahi lo tenemos a Borre dando Sida hace varios partidos y termina los 90 minutos adentro
No se olviden que hay copa Libertadores, copa Argentina, Supercopa Sudamericana y torneo local. Tranquilos, va a tener sus oportunidades.
Unas re ganas tengo de verlo unos minutos aunque sea
Naaaah, hoy no entró por los cambios forzados, mala suerte. Ya va a jugar Nacho.
dale wacho la re concha de su madre, lo que lo extraño es inexplicable
Es el mejor delantero de todos y ni juega.
Mamita, mientras tanto el negro eunuco dando asco todos los partidos y sigue jugando igual
Cómo lo extraño. Pero es claro que no es una opción en la que hoy confíe Gallardo para solucionar problemas. A esta altura y con el.poco recambio que hace Gallardo en ataque porque Pratto y Borré por suerte no sufren problemas físicos… Creo que hasta la copa Argentina no tendrá una buena cantidad de minutos en cancha para mostrarse.
Banca crack que competencia no nos va a faltar dentro de unos meses.
Como lo extraño…
Con la cantidad de partido a que tiene river y en marzo arranca la copa ahi va a volver a jugar seguro en los partidos de torneo
se está guardando para jugar contra boca aunque falte un año #respect
Lo cagaron las dos lesiones del domingo, sino entraba.