Ignacio Scocco - Newells

No me hagas esto Nachito querido

1 me gusta

Lo amo, pero esto tiene mucha pinta de que nunca se va a recuperar bien y que ya está pensando en el partido despedida en Ñuls

1 me gusta

a Suarez lo trajeron porque se dieron cuenta que Scocco esta mas cerca del arpa que de la guitarra

2 Me gusta

Yo creo que no

1 me gusta

Se hace eterna la espera loco, dale que quiero verte jugar, ponete bien.

Mmmm, no será que no quiere volver justo contra Ñuls? presunciones al margen, me parece que si sigue asi, va a pedir (otro mas con el que vamos a ser solidarios y no vamos a ver un peso) rescindir el contrato y volver a Ñuls a mitad de año porque el cuerpo le está pasando factura y no va a querer volver todo roto ahí

Una lastima, espero que sea una boludez esa molestia y no tenga que estar sin jugar otro mes mas, que para después del sábado pueda estar aunque sea en el banco en Peru, porque si me apuras, contra Newells tampoco lo hubiera puesto yo, para evitar posibles suspicacias si se come algún gol o no juega bien, típico del ex contra su club jugando para River :lol:

1 me gusta

Estás todo roto papu…

Dale Nachito. No te podés ir. El manto sagrado te queda pintado! Estás en un equipo que es la envidia a nivel sudamérica del resto.
Dejá a los pingüinos y no seas boludo, que allà vas a perder cuatro o cinco partidos y te van a chiflar. Acá es todo amor y tenés mucho por ganar aún.

Presiento que se las toma de nuevo a Rosario, no está teniendo lugar y se lesiona entrenando

El domingo salió re tarde para hacer la entrada en calor, estaban todos menos el, capaz ya estaba lesionado.

[b]@GerGarciaGrova

Otro entrenamiento en el que Nacho Scocco no hace fútbol. Vía @juancortese[/b]

no esta bien desde lo fisico, una lastima

Ojala

1 me gusta

Segun entendi hoy Gallardo dijo que concentra y que es probable que tenga minutos.

2 Me gusta

No puedo amarlo tanto, no puedo.
Ojalá vuelva con todo este bestia de Crack.

no me jode que no lo grites por respeto.

PERO HACELO

1 me gusta

el hombre definitivo

3 Me gusta

que envidia que le tengo al sicario rojas

2 Me gusta

[tweet]1101684966738419712[/tweet]

1 me gusta

Se que juegan en diferentes puestos, tan bajo estara Nacho para que juegue DLC y el este en el banco, creo que la sola presencia en el campo de juego mete mas respeto , mucho mas diria.