Ignacio Scocco - Newells

Pero el mismo dice que son amigos, hay otro más ahí escondido atrás también. Aparte le está haciendo la gamba a la vieja que aparentemente es fanatica de River

Scocco es mas centrado que el presidente de la Nacion, ademas que uno es altruista y ayuda a la comunidad donde vive, el otro es una rata hija de mil puta que para lo unico que sirve es para fugar plata y hacer dinero contrabandeando con el Estado.
En fin, asi estamos

5 Me gusta

Que me chupen la verga los medios. Aguante Nachota te amo ser pijudo

3 Me gusta

Gracias por todo nachota!

Todos los medios en contra, como de costumbre. Te amo Nachito :heart:

1 me gusta

Ni me enteré lo que están diciendo los medios, pero !me chupan un huevo. Lacras!

6 Me gusta

Te amo Nacho, pero te amo más en modo termo. Uno de los que más está disfrutando esto, me parece, o al menos de los que más lo ha demostrado. Cómo me cagué de risa cuando al final de la fiesta del 23 apareció a responder preguntas a la prensa, en pija, con el gorro gigante puesto :lol:

//youtu.be/BgWcrlQD450

Tu foto al lado de la copa con un vaso de champagne deseando un año mejor me hace replantearme mi sexualidad, mucha facha, mucha sensualidad!! Lo amo señor !!

2 Me gusta

Este muchacho no nos puede hacer esto. Mira la foto que se saca me vuelvo recontra remil locooooo

19 Me gusta

Crack, retirate aca Nachota

2 Me gusta

Estoy futbolísticamente enamorado de Nachota. Desde que llegó que siempre quería su gol en todos los partidos

3 Me gusta

¿ Este señor no se va a retirar en River ?,

#elquemasladisfruta

6 Me gusta

La vida según Scocco

15 Me gusta

se nota lo fanatico de Newell’s que es (??

9 Me gusta

Es que es fanatico de Newell’s, como tambien es fana de River.

A todos los hinchas y los que no somo jugadores profesionales nos cuesta entender que un tipo tenga amor por dos colores o por dos escudos, el caso de Nacho es asi y un par mas tambien. Es un amor compartido.

Nadie puede negar que el tipo tiene sentimientos por NOB, como los tiene por River donde hoy juega y es figura. La carrera del deportista es rara de entender para los que no estamos en el palo, sobran mil casos como el de Nacho, solo que el lo hace mas visible.

6 Me gusta

Por un 2019 con muchos goles de Scocco

8 Me gusta

[TWEET]1081149485340860416[/TWEET]

[TWEET]1081158824998912000[/TWEET]

10 Me gusta

Terminate de poner a punto que vas a seguir rompiendo ojetes

1 me gusta

“esto resume lo que fue nuestro año” [emoji23][emoji23][emoji23][emoji7][emoji7][emoji7] quédate a vivir en River animal

9 Me gusta