Pero el mismo dice que son amigos, hay otro más ahí escondido atrás también. Aparte le está haciendo la gamba a la vieja que aparentemente es fanatica de River
Scocco es mas centrado que el presidente de la Nacion, ademas que uno es altruista y ayuda a la comunidad donde vive, el otro es una rata hija de mil puta que para lo unico que sirve es para fugar plata y hacer dinero contrabandeando con el Estado.
En fin, asi estamos
Que me chupen la verga los medios. Aguante Nachota te amo ser pijudo
Gracias por todo nachota!
Todos los medios en contra, como de costumbre. Te amo Nachito
Ni me enteré lo que están diciendo los medios, pero !me chupan un huevo. Lacras!
Te amo Nacho, pero te amo más en modo termo. Uno de los que más está disfrutando esto, me parece, o al menos de los que más lo ha demostrado. Cómo me cagué de risa cuando al final de la fiesta del 23 apareció a responder preguntas a la prensa, en pija, con el gorro gigante puesto :lol:
Tu foto al lado de la copa con un vaso de champagne deseando un año mejor me hace replantearme mi sexualidad, mucha facha, mucha sensualidad!! Lo amo señor !!
Este muchacho no nos puede hacer esto. Mira la foto que se saca me vuelvo recontra remil locooooo
Crack, retirate aca Nachota
Estoy futbolísticamente enamorado de Nachota. Desde que llegó que siempre quería su gol en todos los partidos
¿ Este señor no se va a retirar en River ?,
#elquemasladisfruta
La vida según Scocco
se nota lo fanatico de Newell’s que es (??
Es que es fanatico de Newell’s, como tambien es fana de River.
A todos los hinchas y los que no somo jugadores profesionales nos cuesta entender que un tipo tenga amor por dos colores o por dos escudos, el caso de Nacho es asi y un par mas tambien. Es un amor compartido.
Nadie puede negar que el tipo tiene sentimientos por NOB, como los tiene por River donde hoy juega y es figura. La carrera del deportista es rara de entender para los que no estamos en el palo, sobran mil casos como el de Nacho, solo que el lo hace mas visible.
Por un 2019 con muchos goles de Scocco
[TWEET]1081149485340860416[/TWEET]
[TWEET]1081158824998912000[/TWEET]
Terminate de poner a punto que vas a seguir rompiendo ojetes
“esto resume lo que fue nuestro año” [emoji23][emoji23][emoji23][emoji7][emoji7][emoji7] quédate a vivir en River animal