Ignacio Scocco - Newells

Jajajaja no puedo amarlo así, me va a hacer mal.

Como se le nota el fanatismo por ñuls

9 Me gusta

Qué sujeto más querible.

Éste tipo llegó casi en el cierre de su carrera, se bancó un semestre siendo el único delantero y se hinchó a goles, prácticamente todos los goles que metió fueron importantes y cuando le tocó ir al banco no dijo ni MU, entrando desde el banco te gana o te liquida partidos.

Encima es un tremendo termo fanático de River. Realmente lo admiro muchísimo.

Gracias por venir señor Nachota.

4 Me gusta

Se merecia ganar la Libertadores por la copa que hizo en 2017

14 Me gusta

10 Me gusta

Tiene un escudo enorme de Newell’s en la pierna.

Igual hay muchos casos de gente que tiene a su club de barrio o de ciudad, y después es hincha de algún grande. En Sarandi son todos de arsenal y de algún otro club, no me sorprendería que sea así con Nacho.

Algunos van a tirar que no podes comparar Rosario y Sarandi, pero cada uno siente lo que quiere por cada club.

En cualquier momento el leproso Messi le pide al leproso Scocco que le regale una camiseta autografiada de la superfinal para ponerla en sus vitrinas.

1 me gusta

Se desgarró otra vez. Gemelo derecho.

Qué raro que se lesione solo en River, no es un jugador que haya tenido problemas musculares a lo largo de su carrera. Beltrán y Girotti van a tener que hacerse hombrecitos porque la dirigencia se mueve a paso tortuga.

En Newells me habían dicho que hubo una época que se lesionaba seguido y por lo general era de lenta recuperación, no recuerdo bien que año fue y tampoco se que tipo de lesión.

1 me gusta

Otra vez? La concha de la lora!!!

1 me gusta

Puta madre…

@TyCSports

Malas noticias para River: Ignacio Scocco se resintió de la lesión en el gemelo derecho. Malas noticias para River: se lesionó Scocco - TyC Sports

River sufrió su primera baja de la pretemporada con una nueva lesión de Ignacio Scocco en el gemelo derecho, la misma zona que lo tuvo a maltraer durante las últimas semanas de 2018 y que incluso lo dejó afuera de la final de la Libertadores ante Boca.

“Lesión muscular en el gemelo derecho”, fue el parte médico del Millonario publicado a través de Twitter.

Días atrás, en diálogo con TyC Sports, el propio Scocco se había referido a las lesiones sufridas en el último tiempo y había asegurado que lo hicieron “pelearla desde atrás”. ¿Cuánto tiempo le demandará este nuevo problema físico?

Por lo pronto, es un hecho que Nacho se perderá el reinicio de la actividad oficial. El martes, el Millonario jugará un amistoso ante Nacional de Uruguay, y el próximo sábado, ante Defensa, jugará por un postergado de la Superliga.

Que Joda LPM, que mierda le pasa, para colmo ya tiene una edad que le cuesta volver…

Si bien lo dije irónicamente con las vueltas que da la dirigencia en el tema compras, en la próxima pretemporada van a tener que llevar hasta el Diablito Etcheverry,es terrible tenemos un equipo cortó, los pibes que tienen más Chances están en la Selección Juvenil, vamos River mover el mercado LPM…

le critican a boca que mete billetera a mansalva. y por otro lado quieren que la dirigencia traiga cualkier pakete…

No puede ser viejo, yo le tenía una re fe para este año

Esta muerto ya

[quote=“gclc, post:5212, topic:115501”]

En Newells me habían dicho que hubo una época que se lesionaba seguido y por lo general era de lenta recuperación, no recuerdo bien que año fue y tampoco se que tipo de lesión
[/QUOTE]Hubo una epoca en la que vivio lesionado no quiero tirar fruta pero creo que fue 2016

2 Me gusta