Ignacio Scocco - Newells

Seguirá? Mmm…

Ponete en pija esta pretemporada. Te quiero titular animal pura sangre nachota

Tampoco es que vamos a tener una gran pretemporada, ya el 19 empezamos a competir oficialmente, pero si espero que sirva para ponerlo bien y que empiece de la mejor manera, es un jugador que estando bien, nos sirve mucho.

2 Me gusta

Porque no? por lo que declaro tiene ganas de seguir, a priori no parece un tipo que le guste vender humo o hacer demagogia

Nachito está más en pija que cualquiera. Debe ser el que más fotos subió festejando en instagram. Y en algunas puso “vamos por más”. No se quiere ir más!

9 Me gusta

Para mi al menos un año más se queda y después se va a retirar a NOB o a China, porque lo que él quería y River precisaba, ya lo consiguio. Todavía le quedan muchos goles para regalarnos, lo único que espero es que no este realmente roto como sospecho

Asi que usted es el famoso jugador que juega con la pija al aire

2 Me gusta

No, por dios no. Soy Ignacio Scocco

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA SCOCCO DESCANSADO A UN NENE PIMENTERO.

9 Me gusta

ME VUELVO LOCO CON SCOCCO DELIRANDO AL BOSTERO

DEJO INSERTADO EL TWIT

[TWEET]1078719844353224706[/TWEET]

5 Me gusta

Jajajajajaja termeandola a full el “hincha de Niuls”

5 Me gusta

Hasta cuando tiene contrato scocco? Que se quede a vivir aca como se va a querer retirar en nobs

5 Me gusta

Los comegatos de bentral decian que se achicaba en los clasicos jajajaj vayan a achicarle la pija si pueden

6 Me gusta

Creo que hasta Junio del 2020.

Ojalá que se quede, es clave para los segundos tiempos, como Juan Fernando…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ nachito cargando al nene de boca jajaja que agradable sujeto

4 Me gusta

Lo están matando en todos lados, pero cuando Macri le dijo a un nene sos de la b era comico, o benepeto mandando a laburar a la gente, o los gestos de Gago en el micro.

8 Me gusta

No lo habia visto esto, lo cargó a un pibito bostero… Si ya lo publicaron o sabían mis disculpas, seguro alguno recién se enterará como yo

Hoy temprano lo vi recién jajaja que grande este Nacho, igual lo que dice es totalmente cierto.

2 Me gusta

Que me chupen la pija los medios, cuando lo hizo Macri era “que gracioso y picaro es el presidente”

4 Me gusta