Dale Nacho que necesitamos ese miembro tuyo vacunador de bosteros papá.
jajaja y de cuando es eso??
Espero que te la estén afilando bien Nacho
Pero que mierda pasó hermano, no sirven para nada los preparadores fisicos del club.
Está lesionado hace más de un mes , es insólito esto
Necesito que juegue un rato. Esos 25x5 que tanto le gustan a la bosta tienen que aparecer por el campo.
No sé si creerle o no, ese NO me hace dudar…
Ojalá que llegue, lo necesitamos.
No llega, ya fue esto, no creo que a esta altura ande mintiendo con gestitos a un hincha.
Encima fue un gesto bien de reflejo, la concha de mi madre
Tiene que ir al banco esté como esté. Y sin ropa, si puede ser, así amedrenta más al rival.
Lo de injusta que es la vida con nosotros, a ellos les deja que el rengo de Palermo entre todo roto y se convierta en héroe vs nosotros y a Nachito ya van tres veces que el destino y la mala leche no lo dejan jugar una final.
Es para llorar. Que injusticia.
Por favor nachito jugá en muletas si es necesario te doy mi pierna pero jugá
Que mal orto. El fútbol le debe una Libertadores a Scocco
Qué mufa decir que el fútbol le debe a… el fútbol no le debe nada a Scocco. Que juegue y haga dos goles el domingo.
Pronto va a alcanzar a Vangioni en el record de la lesion muscular mas larga de la historia… ponete la japi viejo
Siamo Fuori… dijo que no llega.
Con el equipo choto que nos queda y sin delanteros lo unico que nos queda es rezar y confiar en que Gallardo les motive la cabeza.
el fisico nuestro se graduo en la academia de Giselle Rimolo
es un talabartero
No llega. Nuestra única esperanza es que Juan fer si llegue, es lo único que vamos a tener a disposición en el banco
Esta rotisimo, La concha de su madre que mala suerte
el problema de nacho fue que como los tiempos no daban para la segunda final (si hubiera sido cuando era) el tipo apuró y se resintió, cuando te resentís es arrancar de cero nuevamente…
ojalá que pueda estar en el banco