Es un pibe, tiene 18 años. A esa edad si quiere a las 48 juega de nuevo. para mi lo esta probando por las dudas si tiene que entrar el domingo
Tengo fe, 20 o 25 minutos vas a tener.
JUGA, TE LO PIDO POR DIOS… 30 MINUTOS… NO PODEMOS JUGAR CON EL PERRO DE PRATTO COMO UNICO DELANTERO TODO EL PARTIDO… ESO REALMENTE ME QUITA EL SUEÑO… tenemos menos gol que patronato
Infiltrate con anestésico para caballos si es necesario, pero el domingo tenes que estar aunque sea disponible en el banco de suplentes.
qué carajo le pasó? dolce y la reconcha de tu puta madre
al banco por lo menos…20 minutos tiene que aguantar los trapos…despues lo vendemos como repuesto.
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
Ignacio Scocco entró en contacto con la pelota por primera vez desde que se recupera del desgarro. Sigue en duda para la final pero avanza en su recuperación. Y Mora y Quintero intensificaron sus movimientos y entre mañana y el jueves podrían recibir el alta médica.
[quote=“gclc, post:5007, topic:115501”]
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
Ignacio Scocco entró en contacto con la pelota por primera vez desde que se recupera del desgarro. Sigue en duda para la final pero avanza en su recuperación. Y Mora y Quintero intensificaron sus movimientos y entre mañana y el jueves podrían recibir el alta médica
[/QUOTE]Vamos que llega ser pijudo
Ojala…la clase y el Bernabeu van de la mano.
Por mas que no juegue un minuto, tiene que ir al banco. Su sola presencia es factor psicológico de peso e influye en la estrategia del rival
Debe ser el último en su especie. Ya no existen mas Burritos Ortega o Scoccos que siempre les tire mas la pasion por los colores que la tarasca. Esos que jugaban mas años en el club de “sus amores” antes que Europa.
DALEEE
5cocco, elCocco
Leí que ya está trabajando con pelota
Llegá por favor te lo pido!!!
Pijjoto dale viejo
Ya estuvo tirando bochazos hoy… Llega para ir al banco y liquidar el match en el final.
Boca no quiero asustarte, pero tal vez Scocco…
Scocco esta en la final !!!
Recién en ESPN publicaron un video de él firmando autógrafos. Un hincha le pregunta si llega y hace una mueca como que no…Espero haya ido a la escuelita de actuación de pablo pérez, y sea una puesta en escena
[tweet]1070124935497089024[/tweet]