Ignacio Scocco - Newells

Ya està,tapenlo con diarios…

1 me gusta

Ya hay rigidez cadavérica ?

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

dicen que esta mejorando…

Pasa que uno ve el video de ayer en el que hace gestito de “no llego” y te pones a llorar

No creo que llegue, y si llega en que condiciones?? para jugar 30 minutos y nada mas, sin ritmo, sin estar al 100, la verdad que ya es desalentador el panorama por mas que llegue, va a ser un fantasma en la cancha.

creo que lo peor que podemos hacer es generar mucha espectativa por nacho, como diciendo “si se recupera, entra, la rompe y mete 2 goles”… voy a empezar a mentalizarme que no llega, y si por esas putas casualidades que llegue y juegue 20 minutos, mentalizarme que ni en pedo hace un gol. todo

Es una estrategia para hacer cagar a los abandonadores, para mi no llega ni al banco, pero lo va a poner para lograr un efecto psicologico

Entra con una silla de ruedas si queres, pero tenes que jugar viejo

Esa negativa en el video es parte de la estrategia, entendes ? :wink:

1 me gusta

Para mi se juega va a dar lastima y se lo va a criticar, hace mas de 30 días que no juega, que no entrena con normalidad, que viene con una lesión y una recuperación fallida, no hay chances que juegue bien si le toca entrar.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:5050, topic:115501”]

Para mi se juega va a dar lastima y se lo va a criticar, hace mas de 30 días que no juega, que no entrena con normalidad, que viene con una lesión y una recuperación fallida, no hay chances que juegue bien si le toca entrar
[/QUOTE]Yo sí estamos con dominio de la pelota, en el segundo tiempo y nos falta un poco en los últimos 20 metros lo pongo para que defina. Nada más.

1 me gusta

Factor Martin Palermo… Venia de 1 año sin jugar y sin entrenar, con solo estar en el banco, River le tenia pavor, entro y se veia que no se podia ni mover, pero la defensa de River tampoco se podia ni mover de solo verlo entrar, y liquido el partido. Lo unico que tuvo que hacer era pararse en el area y esperar un ratito.

Me encantaría que esté aunque no llegue de lo físico al 100%
Pero eso sería ideal si no hubiera limite de banco de suplentes, como un mundial, donde los convocados van todos al banco.
Acá ponerlo a él significa sacar a otro; por ende, si no está para jugar, que lo vea desde la platea.

recién veía unas imágenes y trotaba con el grupo, yo mantengo la esperanza…

4 Me gusta

Asi te duela el alma decile que estas para jugar, no soporto volver a escuchar que te resentiste. Asi vayas al banco y no juegues

1 me gusta

11 Me gusta

Lo estan probando …

Si juega moja, le tengo fe

Es mejor que no se hagan ilusiones, hoy cuando lo mostraban iba al trote y sin patear o correr fuerte, me cuesta creer viendolo así que llega

Pusieran una foto de Nachota corriendo con la pelota.

Se me paro la pija

1 me gusta