Cuando se resintio de la lesion que tuvo frente a estudiantes? antes del partido de ida o despues?
El tema con Scocco es que si no esta al 80% minimo jugas con uno menos, y encima hasta te puede hacer quemar un cambio.
Encima este y el gordo no terminan de recuperarse mas, ni una nos sole, que ganas de volarme la poronga.
Sí pero fué en la zona intercostal, no en la pierna. Un desgarro en la pierna no te deja correr bien.
el miércoles antes del partido de vuelta. Hace 9 días.
Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli
Desgarro en el Gemelo. Fue el martes pasado.
Scocco está descartado para el Domingo 9.
No puede ser viejo, es increíble
Tenemos 11 titulares y 4 o 5 suplentes decentes, ahora tenemos 1 menos
posta se lesionó o esta deprimido?
Estamos meados por una ballena.
Pase lo que pase el 9 espero que nos sepamos reforzar el próximo mercado de pases. No puede ser que lleguemos siempre tan justos con los delanteros.
RIP, esta todo roto.
Esta rotisimo. Sería bueno que informen eso desde el club.
Se desgarró de nuevo cuando lo intentaton apurar parece. Que lástima la puta madre.
Ahora, los que lo putean o le quieren exigir que se infiltre sin saber de lo que hablan, son l se hacen? Miren si Scocco se va a querer perder esto, dejen de hablar boludeces.
Ya estaba hecho mierda de antes. No dijieron nada para despistar a guillermo
Muchos lo quieren enterrar vivo pero la realidad es que Gallardo nunca debio haberlo puesto en ese partido, sobre todo sabiendo que en los partidos con la bosta siempre se agranda y hace goles. Y esta claro que luego lo quisieron apurar y la cagaron de nuevo. Y no lo digo ahora, lo dije desde el momento que empezo el partido y lo vi en la cancha.
En ese partido tambien jugaron Pinola, Pity, Pratto, Fernandez etcc y no les pasó nada…Scocco venía sin mucho rodaje porque venía siendo suplente…se lesiono si no me equivoco a los 15 del 1er tiempo osea al toque, si no era en ese partido, se hubiese roto en algún entrenamiento cuando fuese exigido, osea pienso yo que es al dope echar culpas, le tocó a él y bueno mucha mala suerte tambien.
Nacho: anda a una curandera, hace lo que te parezca pero el 9 de Diciembre te necesito 30 minutos en cancha… jugar con pratto como unico delantero es garantia de jugar el 2do tiempo sin atacantes… no le da el fisico para ser la unica referencia en ataque!!!
Solo Pinola era el unico titular indiscutido que jugo ese partido, despues eran todos suplentes o jugadores prescindibles. Igual no es que lo digo ahora con el resultado puesto, lo dije ni bien vi la formacion ese dia, mas que nada porque Scocco venia siendo un jugador clave contra Boca y estabamos muy cerca de jugar el partido de ida. Por supuesto que si no se lesionaba no pasaba nada, no estoy diciendo que Gallardo es el culpable de que se haya lesionado, mi critica esta en haberlo puesto en ese partido.
De todos los atacantes era el delantero mas peligroso de nuestro ataque.
Que lo lleven al barrio chino a una sesion de acupuntura
Curandera, acupuntura, audios subliminales, todo suma.