#TNTSports | @maxigrillo y una contundente afirmación de cara a la revancha de la final de la Copa Libertadores: “Scocco no llega”
RIP
será una lesión crónica?
Qué se vuelva a newell’s
La re concha de la lora Scocco. Infiltrate como hizo ayer no se quien de Gimnasia que jugo desgarrado, maricon.
Juga todo pichicateado o como sea, es el partido de tu vida, que queres cuidar? queres guardarte para jugar por nada los últimos cartuchos en Ñuls? anda a la concha de tu madre, te necesitábamos AHORA, para esta final, no en febrero jugando la Superliga sola
esta rotisimo, esa es la verdad, no se porque no lo aclaran desde el club, un mes lesionado?
Muchos dicen “igual no venia jugando, necesitaba rodaje” pero que trementa pelotudez de Gallardo de ponerlo en un partido tan intrascendente, y no era algo que pense cuando se lesiono sino ya al ver la formacion antes de empezar ese partido. Y ademas en el momento de la lesion y mientras todos decian “salio por precaucion” yo putee una y mil veces porque me imaginaba que no era algo pasajero. Ya despues cuando se resintio no habia nada que decir porque ya era momento de probarlo sabiendo que se venia la ida de la copa. Una pena inmensa no poder contar con este jugador para un partido como este.
loco, ya lleva reposo y faltan 10 dias para jugar, le amputaron la pierna a este muchacho ?? Como que no llega ???
andate a la concha de tu madre scocco. Lo lamento flaco pero si no estas para est epartido despues de UN MES podes irte a la concha de tu madre a newells otra veZ.
En serio che, tiene que recuperarse bastante, faltan 10 dias y ya lleva reposo, aunque no esté al 100% no tiene excusa, es el partido de nuestra historia, que juegue o se vaya a la mierda
dame una buena noticia viejo
una te pido
una !!!
No puede no jugar! Ponele que no sea titular porque hace 1 mes que no tiene actividad fuerte… pero anda al banco por si te necesitamos los ultimos 30 minutos!!! Tenemos a Mora que es un ex jugador y al pibe que pateo el penal el otro dia que esta muy verde para este partido… Pratto no sirve como unico delantero… no te genera nada y en el 2do tiempo esta fundido SIEMPRE.
no quieren arriesgar, hay que jugar la importantisima CA
ah no?
ponete las pilas hermano
Es increible que no llegue, la segunda final practicamente se postergo por un mes y no se recupera.
Dale Nachito no me falles
Sos una mami viejo que flayas que te queda carrera por cuidar? aplica inyección a full y rompete todo, es la final FINAL.
Se desgarró la semana pasada, no hay chances de que llegue.
Tampoco se puede infiltrar si tiene un desgarro en la pierna.
Para mi lo quisieron apurar para el fin de semana y se rompió todo.
Dolce es un carnicero.
El miercoles uno de gimnasia se infiltro con un desgarro