Ignacio Scocco - Newells

chabon te lo pido por dios, infiltrate, dopate o lo que sea. No podes faltar al partido mas importante de tu vida. Pensa en tus abuelos que son gallinas y la alegria que les podes dar.

Si te tenes que romper toda la pierna por jugar esta final, hacelo. Despedite del futbol con la gloria , ovacionado y el mundo va a contar la historia de este partido por miles de años. Tenes que ser parte de la historia, no aflojes.

2 Me gusta

Llega al 9?

A ver, que alguien me explique si sabe del tema… un desgarro curado con tiempo de sobra son 21 dias, dicen que se desgarró el martes 21/11… al 9/12 son 18 dias… que no sea forro, 15 dias de recuperacion y a entrenar un par de dias y a la cancha loco !! es EL PARTIDO !!!

1 me gusta

Mmmmhh

Sebastián Srur @Sebasrur
[TWEET]1068624026321518594[/TWEET]
440 18:53 - 30 nov. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads
117 personas están hablando de esto

3 Me gusta

Ya empezaron los periosidas a desinformar , Quadrelli dijo que esta descartado y Srur que podria llegar.

Lo cierto es que no llega gente y no hace futbol con los demas hace un mes, no tiene chances de estar en el banco y si esta es para jugar 10 minutos.

No se ilusionen al pedo que los periodistas siempre hacen lo mismo.

1 me gusta

Es un partido y se lo puede exigir.

No hace falta que juegue de entrada. Con que entre en el 2do me conformo.

2 Me gusta

Que cagada esto eh, la puta, no se si que es verdad y que no a está altura ya, se dicen tantas cosas.

Y pensar que se rompió por jugar 20 min un partido totalmente intrascendente contra Estudiantes.

Si llegas me motivo un poco mas

Que entre y se quede de chupamate. Que sacrifique sus ligamentos y músculos en una sacudida más, con toda potencia.

1 me gusta

Infiltrate Nacho que necesitamos de tu gran miembro vacunador de bosteros

Humene tiró que juega

1 me gusta

Recuperate Nachito que te necesitamos

A que hora es el funeral de Nacho entonces? Así voy ordenando una corona.

1 me gusta

Lo que hay que hacer en el mercado de pases es rajar al sorete de Dolce y traer un Preparador Físico en serio. No se puede desgarrar nunca el delantero suplente, ¿Qué mierda hacen en las práctica?, encima en el entrenamiento se resintió.

1 me gusta

siempre he escuchado jugadores decir que los entrenamientos en River son durísimos…por ahí pasa el tema…los sobreexigen a todos por igual y pasa esto, no deben hacer entrenamientos personalizados ni en pedo…el PF tendría que haber volado hace rato

2 Me gusta

Lo que no entiendo es que el sabado a las 14 y pico sacaron una nota diciendo que iba a ir a al banco

Hoy soñe que mojabas, te lo juro.
Por favor, tenes que jugar

5 Me gusta

Para mi están despistando, el 24 amagaron terriblemente con Scocco…. Mmmhh…

3 Me gusta