Ignacio Scocco - Newells

Histérica nada, me parece que ese sos vos, que te tocan a tus amantes y saltas como puta sin dejar pasar ni una, por eso tu opinión para mi no es válida, aún si no se los puteo ni faltó el respeto, sino que se dio una opinión sin mala leche, encima yo no dije nada de otro mundo, vos pedís que dejemos de cuestionar a Gallardo (como si se lo cuestionara mucho!!!) y decís que se le pega por errarle en algo (como si no se le pudiera marcar nada y hay que decirle que si a todo lo que haga sin tener una opinión propia) cuando yo primero ni lo nombré ni le pegué y lo que vos haces es justificarle absolutamente todo para que caiga bien parado siempre aunque se mande una cagada, el nunca se equivoca para vos, es perfecto y le buscas la vuelta para que tenga razón siempre, que carajo sabrás vos como para decir “y lo de Scocco es claro bla bla”, o te lo contó el Muñeco? sos cero objetivo y me das asco, lo mismo haces con Donofrio pero te haces bien el pelotudo con lo de la mudanza del Monumental, ni que te pasara un sobre el viejo y si lo haces gratis sos doblemente pelotudo

Anda a secarte la leche del viejo que te cae de la boca y fijate de cambiar tu nick porque te equivocaste, la D iba en vez de la P y no precisamente por Ramón :lol:

1 me gusta

Jajaja ya lo habia pensado lo del Nick. El resto… meh…

A pinola, prato, el pity y borre tambien quiso darles rodaje? Porque tambien jugaron contra ensuciantes.

El hecho es que scocco se lesiono porque a gallardo se le ocurrio ponerlo a jugar el partido mas intrascendente de la historia. Y se lesiono el como se podria haber lesionado cualquiera de los otros que jugaron.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

O tal vez se lesionaba en la practica siguiente despues de terminada la final. Es incomprobable lo que decis. Lo cierto es que si no lo hubieras puesto contra el pincha no se habria lesionado en ese partido.

1 me gusta

amigo es una lesión muscular con 10 minutos de fútbol, no es incomprobable. tenes a Scocco hace dos millones de dias con esa lesión. se iba a lesionar en cancha de quilmes, en la de boca o en la vuelta si no jugaba alguno de esos. todo siempre y cuando no se cagara en la práctica como aparentemente también pasó ayer.

3 Me gusta

Se rompió a los 19 minutos, no a los 70… Ya venía para romperse. No había jugado el partido entero con gremio, no debería haberse roto si estaba bien.

5 Me gusta

Chicos sino se rompía contra estudiantes lo hubiera echo en la bombomierda, imagínense lo que nos hubiera pegado a nosotros en shock estaríamos y ellos hubieran a provechado eso

3 Me gusta

Una decepcion nacho… de pecho ofri lo que le paso

3 Me gusta

Y en el sábado anterior contra Aldosivi no había jugado ni un minuto.

Gente, como es la cosa? no lo pueden infiltrar por una cuestion de urgencia ? que onda, se sobrecarga el gemelo hace 15 dias y ni infiltrarse puede este tipo ??

Re pecho frío scocco, los vacuno en la final de este año metió goles en todas las instancias de libertadores, fue una cagada lo que le paso, y capaz en la practica forzó mas de lo que podía de las ganas de estar y se rompió peor

6 Me gusta

Yo lo meto en el banco lesionado y todo, que quieren que les diga. La mística no se negocia. En el medio del área a empujarla con el alma y listo

3 Me gusta

Y para mi, antes de poner a ese pibe alvarez que jugo 10 minutos en su vida lo pongo, que se yo, salvo que el pibito sea el nuevo Ronaldo pero no lo demostro por ahora.

1 me gusta

[quote=“enemer, post:4812, topic:115501”]

Y para mi, antes de poner a ese pibe alvarez que jugo 10 minutos en su vida lo pongo, que se yo, salvo que el pibito sea el nuevo Ronaldo pero no lo demostro por ahora
[/QUOTE]Imposible que demuestre sin jugar

A mi me gusta el pibe, pero por lo que mostró en inferiores. Súmale que tiene 18 y mide 1,70. Para mi se lo re morfan

1 me gusta

De acuerdo salvo que en esta copa, Scocco hizo nada mas que un gol (importante si pero uno) y fue mayormente suplente. su copa fue la del año pasado donde la rompió toda, en esta fueron mas importantes Pratto y Borré.

1 me gusta

Por eso digo, yo la verdad por mas que sea el nuevo Ronaldo nose si lo pongo, no es un partido para un pibe, de ninguna manera.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Por eso, si era tan bueno hubiera demostrado antes o ya tendra tiempo despues de este partido si todavia existe mundo.

que necesidad tenían de ponerlo contra estudiantes

que bronca que tengo

4 Me gusta

Tengo la sensacion de que llega

Obvio que me bajonea su ausencia. Pero a la vez siento que si no lo ponia contra estudiantes, se rompia contra bosta y era lo mismo o peor. Asi que no hay culpables.

Esta entre los 3 jugadores con mas tecnica del plantel, adema de tremendo promedio de gol, pero es de cristal fisicamente hablando.
Una lastima, lo queria ver en cancha