Dicen que Enzo peréz puede ser el reemplazante de Scocco.
Para mi lo traiciono el stres emocional a Nacho, baja muy dolorosa para nosotros, pero… tal vez eso le abrio camino a alguien que esta marcado para convertirse en heroe.
Cuando hay que hacer los goles a quien pone gallardo?
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Enzo perez tiene que estar si o si igual
Si pero Enzo dura un primer tiempo y después de eso hay que cambiarlo sabiendo que solo tenemos 3 cambios.
Tenés que infiltrarte y romperte todo papa
La primer final salio por zuculini no?
Sigo lamentando esta baja que es muy importante, no puedo creer que muchos no le den importancia. Antes que al cadaver de mora pruebo generar mucho futbol poniendo 5 volantes y tirando al pity arriba por la izquierda para que desequilibre.
las boludeces que hay que leer…
Que cara salio la jodita de ponerlo contra ensuciantes marcelo querido. A quien ponemos mañana en caso de necesitar gol?
Los detalles de la lesión que complicó a Scocco
Rafael Giulietti, ex médico de River, habló con LPM TV sobre la lesión en el gemelo derecho que dejó afuera de la final a Ignacio Scocco: “Tarda mucho más que cualquier músculo”.
En esta última semana, y tras varios intentos por volver a entrenarse normalmente, el delantero sufrió la lesión muscular de el gemelo que lo tuvo a maltraer durante las últimas semanas y el tiempo de recuperación que demanda su contratiempo no le permitirá jugar frente a nuestro eterno rival.
Y al respecto, en LPM TV, Rafael Giulietti (ex médico del club), manifestó la complejidad de la situación de Nacho: “La lesión muscular del gemelo tarda mucho más siempre que cualquier lesión muscular. Es una articulación que soporta la carga constantemente y es un músculo antigravitatorio. Por lo tanto, no se recupera tan rápido. De lo normal, que son tres semanas, al gemelo siempre le tenés que poner siempre un poco más”.
“¿Quién no quisiera curar lo más rápido a los jugadores en una instancia como esta? Pero se trabaja contra el tiempo biológico, más que nada”
“Si tuviésemos una lesión fibrilar chica, no alcanza. Necesita una semana más. Y si es una lesión más grave, necesita cinco o seis semanas también”, agregó Giulietti, y sentenció: “Yo nunca he infiltrado un músculo en una lesión muscular. Las lesiones musculares no se infiltran porque se anestesia momentáneamente pero te vas a lastimar mucho más”.
100% de gallardo esta, una cagada. yo me infiltraría igual y me rompo todo total es la final de la vida.
que le queda a Scocco despues de esto? como dijo uno mas arriba,yo me arriesgo,de ultimo me retiro sabiendo que deje todo
Rara la situacion, como dicen creo que cualquiera firmaria jugar infiltrado aunque sea 20 min… nadie pretende que sea titular Nachota pero es el partido de su vida… salvo un reto x parte del Muñe no se entiende muy bien, en fin; esperemos que quede en una anecdota nomas su ausencia.
Quizá vaya al banco y juegue un rato. El Muñeco los cagó muy bien esta semana, no tienen idea de nada los de afuera.
Rumor de que va al banco, no me ilusionen.
[quote=“Labrunista, post:4835, topic:115501”]
Rumor de que va al banco, no me ilusionen
[/QUOTE]No se si es una jugarreta de los partidarios para confundir o será posta que la lesión fue una puesta en escena para que vaya al banco. Si es así me muero
si va al banco no está lesionado, porque el muñe no pondría un tipo menos (un lesionado) en esta situación.
por otro lado, muchacho no se puede infiltrar si tiene un desgarro. Las infiltraciones se aplican en lesiones articulares o en inflamaciones de tendones etc. cando hay una fibra muscular rota no queda otra que esperar que se recupoere. si está roto yjuega no dura ni 10 minutos que se hac mierda. por eso si es que va al bando es porque no tiene ninguna lesion. quiza una contractura o tenia otra cosa.
Por favor nachota
Hay algo que mencionó un usuario que pasamos por alto: generalmente cuando se lesionan van a la clínica Rossi y hacen una nota, esta vez no lo vi eso
La sorpresa de la que hablo calipto…no sea cosa que…