Seguramente muchos que nos preguntamos lo mismo podriamos ser tildados de solo hablar con el diario del lunes, pero la verdad que yo cuando vi el partido que se jugaba y el equipo que poniamos y ver que Scocco era titular inmediatamente me agarro la indignacion, y ni hablar cuando tuvo que salir rapido “por precaucion”. Igual ya esta, esperemos que lo puedan reemplazar bien.
A mi me hizo calentar, pero por suerte fue Scocco y no Pinola, Martínez o Pratto, que son veinte veces más importantes, por más que los fans de Nacho32 digan lo contrario.
Si, convengamos que venia jugando poco y nada estos ultimos meses, y entrando desde el segundo tiempo, pero bueno, fueron los goles en la supercopa y en la bombonera lo que nos deja tan espantados jaja
Esta noticia me baja la autoestima. Ojala todo sea una maniobra de Donofrio y en el st baje Scocco desde una nave espacial como Michael Jordan en space jam.
Se imaginan lo que debe ser para un jugador no poder jugar este partido por una lesión en un partido de mierda contra estudiantes?
Se debe querer morir. Terrible.
No es con vos personalmente pero leí mucho el “y si se infiltra?”, a mi me hicieron mierda un dedo con la infiltración y la verdad no me calmo casi nada el dolor. Obvio no son todos tan malas experiencias pero muchas veces la infiltración no tiene nada que hacer cuando hay una lesión importante como parece.
Lo que hay que hacer es echar a Dolce de una puta vez.
Anda a cagar hermano, definitivamente esta no es ni va a ser la Libertadores de Scocco
Pareciera que siempre en estas instancias o partidos tenemos que estar con la soga al cuello, sin margen de error y cortando clavos con el ogete, parece mentira, nunca llegar con mas armas, siempre teniendo que buscar la mas difícil, prácticamente la heroica
Pensar que años anteriores se guardaba todo en partidos de la Superliga que necesitábamos ganar mas que este que pasó con Estudiantes, estando en instancias anteriores de la copa o en series que no tenían ni la mitad de la carga que esta y ahora que estamos en una final de Libertadores con la bosta la mitad de los que había que guardar, jugaron ese partido y a uno lo perdemos por boludos, cosas inexplicables que pasan en River
La verdad q no se q tanto más importantes son Pinola y el Pity en estas circunstancias. Si estaba Borré, capaz q sí. Pero t das cuenta q tenemos un solo delantero?
Igual para el juego de River tampoco es tan necesario tener muchos delanteros, no somos boca que depende de eso, que tira un pelotazo de 50 metros y busca generar una ocasión de gol en base a eso. River empieza su futbol desde abajo, por eso probar con 5 mediocampistas, con el 4-3-2-1 puede ser bastante piola y lo mas saludable para este momento.
Lamentablemente son cosas que pueden pasar, para el 2015 nos queriamos cortar la chota que nos faltaba Mora y teniamos que jugar con Cavenaghi al borde del retiro, volviendo de una lesión, lo hizo bien.
Ninguno de nuestros delanteros estaba pasando por un momento demoledor como para querer matarse tanto, de hecho de los mediocampistas casi todos han metido goles, hay que confiar!
que bronca la puta madre
Una sola cosa me llama la atención: si el club da un parte médico, no se supone que se tiene que hacer un estudio en la clínica Rossi para determinar el tiempo de recuperación?
dejen de llorar a scocco, tenemos un equipo nosotros. es SUPLENTE nacho
Coincido con lo de Dolce, me hinchó las pelotas hace rato. Mirá, no se a ciencia cierta cuanto lo puede ayudar en este caso si se infiltra por eso era mi pregunta. Si está en condiciones que vaya por lo menos al banco, pero si entra y no se puede mover es uno menos y te gasta un cambio, es una cagada.
El tema es que ya tiene 33 pirulos, capaz que es la última chance que tiene de ganar la Libertadores. Yo en su lugar salto a la cancha en una pata pero no soy Nacho y no se si está para salir a la cancha el sábado.
Ojala sea todo verso para despistar, pero no creo.
es el primer suplente, y con el titular suspendido va a tener que jugar el que es segunda opción o en su defecto cambiar el esquema
tendríamos que haber puesto a la novena contra estudiantes, una pena
mirá, como puso maxi que es un pibe del foro en un grupo de WhatsApp. se lesionó jugando 10 minutos contra estudiantes. no es que se lesionó por mala suerte. esa lesión si no pasaba con estudiantes pasaba en la boca o en una práctica. ya estaba re contra cargado evidentemente. para mi era estudiantes o al toque, salvo que sea alguien que regenera muy rápido y está a la vista que no por lo que le demandó la recuperación.
Los pimenteros estan queriendo instalar que tiene doping jajajaj, es increible porque hasta hay un periodista que es recontra culo roto esta haciendo lobby
Ellos tienen dopada la cola.
Que histerica estas. Tods ls vida tuvimos mas armas, y nos cansamos de comernos vergazos. Nos ganaron una semi con matellan, Ledesma, Alvsrez…
Dame la Heroica, dame el medio a cero. Te corto todos los coavos q quieras con el orto.
Y con Scocco es claro, lo que quiso hacer es darle Rodaje a un tipo que venia sin futbol, en un partido poco exigente y con una semana para recuperarse. No es q jugabamos el miercoles. Le iba a dar rodaje a un jugador que encima es suplente.
Dejen de cuestionar a gallardo con el diario del lunes csds vez q le erra en algo, la re concha puta de su madre, imbeciles.
a mi me hicieron mierda de por vida el tendón de aquiles de la pierna derecha por una tendinitis
ahora cuando hay humedad me duele la articulación que une pie derecho con pierna derecha como si fuera un jubilado