Ignacio Scocco - Newells

Hoy le tienen más temor a Pratto que a Scocco.

[quote=“LeoDelMillo, post:4759, topic:115501”]

No lo puedo creer, dios nos odia…

La final del 2015 la jugó cavenaghi porque mora estaba lesionado no? Tengo esa dud
[/QUOTE]Dios no nos odia, nos dió a Gallardo

4 Me gusta

Yo casi que ni me habia calentado cuando amonestaron a burre en la boca pero viendo que ahora no contamos con scocco me quiero apretar un huevo con la puerta. Que mala leche viejo

3 Me gusta

esto tendrian que haberlo comunicado el sabado mismo, prefiero el golpe seco de una y que con la euforia del partido no pueda pensar en scocco, pero no, lo comunican hoy miercoles, teniendo por delante lo que resta del miercoles, jueves, viernes y sabado para pensar y maquinar la cabeza.

1 me gusta

A mi no me jodan, esto no fue una contracturita en el partido vs Estudiantes. Este tiene algo mas e hicieron hasta lo imposible pero no llega. Que cagada pero bueno, en toda la copa habia metido 1 solo gol. Lo amo futbolisticamente pero somos un equipo, con huevo muchachos!

3 Me gusta

Asi es…

3 Me gusta

Que bajón de noticia eh! ya era una cagada saber que no puede jugar Borré y ahora Scocco tampoco?
Son dos bajas muy sensibles, pero bueno… me acuerdo que en la final del 2015 Mercado no pudo jugar y Mayada cumplió con creces…

Ojala Morita aproveche a pleno esta oportunidad y deje todo; además el ya sabe lo que es jugar contra Boca…
La ansiedad me va a matar, o me revienta el corazón o engordo 10 kilos en 4 días

5 Me gusta

listo, tapenlo con diario a este

4 Me gusta

Que llegue contra GELP por lo menos.

3 Me gusta

El parte medico no dice que esta descartado, solamente dice que tiene una lesion.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

O las dos cosas :slight_smile:

Siempre fuiste un [emoji210] ahh… igual no tiene la culpa. Hay que buscarle la vuelta a la situación.

Vamos loco! no pasa nada. Scocco va a jugar igual, y si no juega también va a jugar igual.

Que llegue contra cierto equipo de la capital de España.

4 Me gusta

si no sos vos, sera otro, una lastima pero ya esta.
somos una familia y un equipo de hombres, no se nos va a escapar

2 Me gusta

sana sana nachito (?)

Qué necesidad había de ponerlo contra Estudiantes?

4 Me gusta

lo quiso probar a ver si aguantaba…

[quote=“Wizard, post:4773, topic:115501”]

Que llegue contra cierto equipo de la capital de España
[/QUOTE]Ban

1 me gusta

Les recuerdo que ganamos una final de Libertadores con Bertolo y Viudez.

Nunca olviden que nuestro técnico se llama Marcelo Gallardo.

11 Me gusta

ok… pero tampoco olvidar q jugamos contra mcr