Hoy le tienen más temor a Pratto que a Scocco.
[quote=“LeoDelMillo, post:4759, topic:115501”]
No lo puedo creer, dios nos odia…
La final del 2015 la jugó cavenaghi porque mora estaba lesionado no? Tengo esa dud
[/QUOTE]Dios no nos odia, nos dió a Gallardo
Yo casi que ni me habia calentado cuando amonestaron a burre en la boca pero viendo que ahora no contamos con scocco me quiero apretar un huevo con la puerta. Que mala leche viejo
esto tendrian que haberlo comunicado el sabado mismo, prefiero el golpe seco de una y que con la euforia del partido no pueda pensar en scocco, pero no, lo comunican hoy miercoles, teniendo por delante lo que resta del miercoles, jueves, viernes y sabado para pensar y maquinar la cabeza.
A mi no me jodan, esto no fue una contracturita en el partido vs Estudiantes. Este tiene algo mas e hicieron hasta lo imposible pero no llega. Que cagada pero bueno, en toda la copa habia metido 1 solo gol. Lo amo futbolisticamente pero somos un equipo, con huevo muchachos!
Asi es…
Que bajón de noticia eh! ya era una cagada saber que no puede jugar Borré y ahora Scocco tampoco?
Son dos bajas muy sensibles, pero bueno… me acuerdo que en la final del 2015 Mercado no pudo jugar y Mayada cumplió con creces…
Ojala Morita aproveche a pleno esta oportunidad y deje todo; además el ya sabe lo que es jugar contra Boca…
La ansiedad me va a matar, o me revienta el corazón o engordo 10 kilos en 4 días
listo, tapenlo con diario a este
Que llegue contra GELP por lo menos.
El parte medico no dice que esta descartado, solamente dice que tiene una lesion.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
O las dos cosas
Siempre fuiste un [emoji210] ahh… igual no tiene la culpa. Hay que buscarle la vuelta a la situación.
Vamos loco! no pasa nada. Scocco va a jugar igual, y si no juega también va a jugar igual.
Que llegue contra cierto equipo de la capital de España.
si no sos vos, sera otro, una lastima pero ya esta.
somos una familia y un equipo de hombres, no se nos va a escapar
sana sana nachito (?)
Qué necesidad había de ponerlo contra Estudiantes?
lo quiso probar a ver si aguantaba…
[quote=“Wizard, post:4773, topic:115501”]
Que llegue contra cierto equipo de la capital de España
[/QUOTE]Ban
Les recuerdo que ganamos una final de Libertadores con Bertolo y Viudez.
Nunca olviden que nuestro técnico se llama Marcelo Gallardo.
ok… pero tampoco olvidar q jugamos contra mcr