Ignacio Scocco - Newells

Ya esta? la puta madreeeeeee, ni siquiera al banco para jugar 25 minutos? siempre fui importante nacho vs la mierda, que cagada hermano, no tenemos delanteros

1 me gusta

La puta madre que me remil pario

1 me gusta

LA SAL QUE TENEMOS, ME QUIERO REBANAR LA PIJA, LA RE PUTA MADRE!!!

1 me gusta

Qué mal que me siento, lpm.

2 Me gusta

Quizas lo inventaron para desconcertar a Boca?

y eso que tiene que ver? y los entrenamientos para que estan sino?

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

no sabes las ganas q tengo de creerte…

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

no sabes las ganas q tengo de creerte…

3 Me gusta

Yo pensaba igual que Mati125, pero si lo pusieron en la cuenta oficial, es imposible que sea una maniobra para despistar.

Que golpazo esto. Esta todo roto mal, pero justo ahora?

No queda otra mas que confiar en Mora y los juveniles.

Por favor, que sea una última sorpresa del maestro estratega. Se va todo a la mierda si llega a ser así. Me imagino saliendo a Scocco lo más bien de la manga con el resto de los jugadores, con esa cara seria e intelectual de hambre de gloria, y se me pone la piel de gallina.

Por favor Gallardo, una última sorpresa.

1 me gusta

Para mi va a jugar de titular.

2 Me gusta

lo peor de todo es q ni sikiera va al banco… desde ahi por lo menos los pone nerviosos con el cagazo q le tienen…

1 me gusta

Bueno, hay que ver si es verdad o sigue siendo una estrategia para despistar y que luego esté en el banco. De igual modo me parece que con Scocco lesionado o no, el titular es Mora, así que hay que apoyar al que le toque jugar y tengo fe en que Mora va a dejar todo, es su revancha de la final que se perdió en 2015, además que venía pidiendo pista pero no tenía chances, quizás la suspensión a Borré y la lesión de Scocco sean una ventana que se abrió para Mora, hay que seguir con optimismo y confianza en el equipo.

1 me gusta

traigan a slatan y disfracenlo de nacho boludo la re mil!!!

Mira loco,yo no me voy a hacer la cabeza por esto, es una final y el Muñeco ya encontrara la forma de resolverlo. Obvio no somos ellos que tienen 5 nueves,pero tenemos un plantel dispuesto,ordenado ,trabajador y sacrificado por sobre todas las cosas HUMILDE

2 Me gusta

Se pierde una carta muy importante para entrar en el ST, pero tampoco exageremos, Scocco ni se sabia si iba a ser titular, dejen de ser tan tremendistas.

El tema es que Scocco con la bosta metio siempre miedo y goles, cosa que no hizo hasta ahora ningun otro delantero.

Siempre hay una 1er vez

[quote=“Antares_SJS, post:4748, topic:115501”]

Por favor, que sea una última sorpresa del maestro estratega. Se va todo a la mierda si llega a ser así. Me imagino saliendo a Scocco lo más bien de la manga con el resto de los jugadores, con esa cara seria e intelectual de hambre de gloria, y se me pone la piel de gallina.

Por favor Gallardo, una última sorpresa
[/QUOTE]Sería ÉPICO, me imagino a todos los bosteriodistas llorando, queriendo armar causas penales por defraudación, yendo a hacer reclamos a la Conmebol… No creo que sorprenda al Barros Enelchotto igual, ya no sabe que esperar jaja

2 Me gusta

[quote=“Pepper, post:4751, topic:115501”]

Bueno, hay que ver si es verdad o sigue siendo una estrategia para despistar y que luego esté en el banco. De igual modo me parece que con Scocco lesionado o no, el titular es Mora, así que hay que apoyar al que le toque jugar y tengo fe en que Mora va a dejar todo, es su revancha de la final que se perdió en 2015, además que venía pidiendo pista pero no tenía chances, quizás la suspensión a Borré y la lesión de Scocco sean una ventana que se abrió para Mora, hay que seguir con optimismo y confianza en el equipo
[/QUOTE]Si es verdad, entonces que Morita juegue el partido de su vida. El uruguayo cuando juega motivado e inspirado es un jugadorazo. Gallardo a sabido siempre sacar lo mejor de él.

No lo puedo creer, dios nos odia…

La final del 2015 la jugó cavenaghi porque mora estaba lesionado no? Tengo esa duda

4 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:4753, topic:115501”]

[i]Mira loco,yo no me voy a hacer la cabeza por esto, es una final y el Muñeco ya encontrara la forma de resolverlo. Obvio no somos ellos que tienen 5 nueves,pero tenemos un plantel dispuesto,ordenado ,trabajador y sacrificado por sobre todas las cosas HUMILDE[/i
[/QUOTE]Para intentar igualar a Gallardo tuvieron que comprarse 4 nueves de categoría europea… Hay que ver si les alcanza.

1 me gusta