Ignacio Scocco - Newells

Estamos perdirijillos

Innecesario el partido vs estudiantes

1 me gusta

No pero al pedo lo infiltrarían porque Scocco en esas condiciones no te va servir mucho. es un jugador que necesita estar bien fisicamente para rendir plenamente porque tiene antecedentes sobretodo en Newells de costarle bastante volver bien de las lesiones.

No hay alguna pequeña chance de que sea un engaño táctico?

1 me gusta

Hace goles con la chota, las piernas las necesita para pararse nomas

1 me gusta

ENERGIA POSITIVA Y HUMILDAD.
HAY QUE GANAR, ESTE GRUPO ES EL AVE FENIX SIEMPRE SALE DE LAS CENIZAS.
BASTA DE TIRAR MALAS ONDAS, UNA PENA POR NACHO PERO EL QUE ENTRE POR EL VA A DEJAR LA VIDA POR ESTOS COLORES

HAY QUE GRITAR SEÑOR HAY QUE GRITAR, Y VAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAR

1 me gusta

La puta madre loco, la puta madre, no puedo evitar insultar y las ganas de hacer mierda todo, también de lamentarme por la manera mas pendeja y pelotuda de hacerse amonestar Santos Borre, pero después del partido en la bombomierda confió y tengo fe de que al que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera posible, sea Morita, Julian Alvarez o con un solo delantero, vamos carajo!!!

1 me gusta

escondieron la lesion

Cagones!

1 me gusta

[quote=“santix52, post:4600, topic:115501”]

El 24 sabremos si fue Gallardo que lo esconde o si realmente la lesión contra el pincha lo deja afuera. Lo primero será para aplaudir, lo segundo comprobará una de las peores decisiones del DT.
Que sea lo primer
[/QUOTE]Y antes del 24 tenemos la respuesta. Igual no considero hoy un mala decisión ponerlo vs EDLP, lo que no puedo tolerar es que LO EXIGIERON Y LO ROMPIERON!
Si era obvio que era un desgarro xq no existe una contractura de 14 días porqué carajo no lo recuperaron bien.

DOLCE LA RECONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

¿Se lo puede infiltrar? Aunque sea para tenerlo como opción y que entre desde el banco.

No busquen culpables muchachos, lamentablemente Scocco esta rotisimo, se la paso lesionado estos ultimos 6 meses

1 me gusta

Alguna vez en su vida se infiltraron? Algunos lo mencionan como si fuera la cura final :lol:

No sirve para nada, sólo sentir menos dolor y en algunos casos ni eso. Encima tenes probabilidad de hacer daños además de la obvia exigencia.

1 me gusta

Todo esta saliendo de acuerdo al plan

Responsabilidad absoluta del DT que lo hizo exigir en un partido irrelevante.

Espero que ganemos

1 me gusta

Y esta denle la copa a los Chanchos no me banco mas esperar este partido de mierda para que sea un desfile de el ojete cósmico que tienen ellos. Estoy que camino por las paredes de la bronca.

Sí, pero tampoco es que venía jugando un montón. Entró en el st contra gremio, y se rompió a los 20 vsv estudiantes. Y tuvo 3 semanas para recuperarse. Está roto.

Merecías jugar la final como nadie por tu actuación en la Libertadores 2013 con Newell’s y en 2017 en solitario con River. Que pena hermano

Es así se nos baja un gran jugador de la plantilla. A este paso va a termina como Larrondo si se sigue lesionando por lo que veo, pero toda la fe para nachito solo necesita el apoyo de la hinchada y la fuerza del equipo para volver.

No no me infiltre. Si, ya se que lo que hace es aliviar un rato el dolor que siente el jugador, que no va a estar al 100% capaz que ni siquiera al 80, pero no quedan muchas opciones, y el partido es en 3 días.