Para mi es toda una movida de distracción. Es imposible que no llegue, no lo puedo aceptar.
Dejá de pechearla pingüino
Exponer jugadores en partidos al pedo. Que ridiculo.
me quiero cortar un huevo lpm
Alguien que tenga twitter y que pueda subir fotos acá que vea lo que dice @CLMerlo
Scocco cree que mañana tendría el alta médica para poder ser tenido en cuenta ante #Boca. En la práctica de hoy, Nacho no sintió dolores en el gemelo lesionado. Vía @NoTodoPasaTyC
Ahí lo estuve viendo. Dice que en la práctica de hoy Scocco no sintió molestias y que se espera que mañana le den el alta médica. Ojalá sea verdad
Al final hace 2 horas estaba echo mierda como para el retiro y ahora esta a punto del alta medica.
El periodismo serio dejo de existir hace mucho de Argentina.
No lo puedo creer la re puta madre!!!
Justo el!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Ah buenoooooo y yo comentando como si se lo perdiera… que sida contagia a los televidentes el pedorrismo Argentino
Che flaco, te infiltrás o te la vas a perder??
Cómo vamos a jugar con un solo delantero, cuando ellos seguramente metan 3… sino q juegue Mora y listo.
La recalcada concha de mi madre!
Que paja… muy mala espina todo esto.
encima no recuerdo ni un caso de un jugador que llegue con lo justo a un partido y despues la rompa toda. asi que aun si llega ya perdi muchas expectativas.
Habra que prenderle velas a mora. Con 5 volantes no le hacemos goles a nadie.
Ojala por una buena vez, los periodistas que cubren a River estén tirando fruta a propósito a pedido del cuerpo técnico para despistar a los bosteros y que no sepan como vamos a jugar y con quienes hasta 1 hora antes del partido el sábado :lol:
Ojala sea toda estrategia del Muñeco. Igual llega muy mal sin ritmo. Que le pegue al arco de donde sea, se desgarre y que entren la pelota y el gemelo juntos.
Pero que gaver está pasando? No se juega con esto hijos de puta. Al que miente que ruede su cabeza
INFILTRATE!!! Sin Nacho estamos al horno.
Dicen que lo que lo margino de la cancha fue una larronditis cronica, una de esas que se te pasan despues de 10 años de tratamiento.
En la cuenta del club dijeron que entrenó diferenciado. Veremos
Es para el segundo tiempo, el primero lo tienen que jugar Mora o Alvarez.
Parece que River perdera su máxima carta de gol.
Recuperate francescoccoli