SIEMPRE VAS A SER MI CHICO FAVORITO ARRIBA
No fue un desgarro, fue distension grado 1
Dale papá que tenés que llegar
Si está para jugar que vaya de arranque. Si entra en el segundo tiempo y se rompe se pierde un cambio.
Nachota al arco.
ArmaniDios de 9?
Va a llegar solo con 5 días de pelota y solo 1 o 2 días entrenando como corresponde, claramente no va a estar para los 90 minutos.
Me rompe las pelotas que desde River no avisen y oculten las cosas, me hace acordar a los desgarros eternos de Vangioni.
AGUANTEN PIBES; YA CASI LLEGO
Vamos Nachito, te quiero entrenando como Rocky antes de pelear con Drago.
Para mi va a ser titular aunque la info que estén dando en la tv es que no va a llegar.
Por favor la puta madre, aunque sea al banco, ahora si me lamento que el otro burro se haya borrado de la final, la puta madre, pensé que iba a llegar bien
Solo por intuición, digo que de titular no va ir, llega al banco y entra en el 2do tiempo.
Exigieron a Scocco y volvió a sentir molestias. Esta claro que NO llegará al 100 % físicamente a la final del 24. Más complicada aún, la decisión de #Gallardo, de quien reemplaza a Borre.
Y buee, habrá que aguantar hasta los penales como sea y ver que pasa. No tenemos delanteros para jugar la final mas importante de la historia, me quiero matar.
aunque sea al banco por favor… dejate de joder lcdll !!!
Infiltrate maestro
La verdad que nunca me imaginé que Scocco no iba a llegar, ahora sí que estoy preocupado. Yo me la jugaría con Mora, se que no viene bien pero en estos partidos deja todo, de hecho fue titular en la final con Boca por la súper copa.
No me hagas esto. Por favor te lo pido
Insolito que no llegue, el dia de la ida estaba probando hasta ultimo momento y llego a la cancha con la ropa de River y feliz. Insolito por un tiron en 5 minutos jugados vs Estudiantes.
Algo mas debe tener, dejame de joder…