Ignacio Scocco - Newells

[quote=“Fanatico, post:4672, topic:115501”]

Ojala por una buena vez, los periodistas que cubren a River estén tirando fruta a propósito a pedido del cuerpo técnico para despistar a los bosteros y que no sepan como vamos a jugar y con quienes hasta 1 hora antes del partido el sábado [emoji38
[/QUOTE]Yo creo que es eso, los periodistas partidarios se hacen los boludos pero es obvio que reciben sobres de la dirigencia a veces para decir huevadas y despistar a veces

1 me gusta

Acaba de hacer 30 minutos de futbol! Dale Nachota en vos confio

Dale papá, dale carajo

Sebastián Srur
@Sebasrur

Scocco hizo fútbol con los suplentes hoy en Ezeiza. Jugó 15 minutos. Esto es día a día pero da la sensación que va al banco. Titular no lo veo.

2 Me gusta

Yo tengo fe…

Dale Nachito de mi corazón, en vos confío.

si no está 100%, pero con chances de jugar yo lo pondría de titular.
si se lesiona, utilizás el primer cambio, si se cansa tambien.

en cambio si entra de suplente, ya usas 2 cambios para un solo jugador por si se lesiona.

5 Me gusta

con que este en el banco me conformo

Eso mismo dijo Ruggeri de Di María para la final de Alemania, y tuvo mucha razón. Al final no entró de titular ni suplente, y fue un error.

Es como vos decís, y además otra cosa, no solo si se lesiona, si entra y se ve que no está en ritmo de partido, te quemás también. En cambio de entrada se puede “simular” un poco mas, hasta que sea el primer cambio y listo.

1 me gusta

A la mañana en Twitter decían que jugó 30 minutos, otro 20 minutos, ahora 15 :lol:

2 Me gusta

No sé a quién creerle, todos dicen cosas diferentes… Que llega, no llega, jugó 10 minutos, otro que jugó 20 minutos, que no va ni al banco, que es suplente o titular. Voy a ser un poco inocente y pensar que los periodistas que cubren a River aportan al misterio que se baja desde la institución, sino no entiendo una mierda.

Ojalá que llegue pleno y juegue la final de su vida, que para esto vino.

2 Me gusta

Dale chabon, como te lo vas a perder?
No era el sueño de tus abuelos todo esto

2 Me gusta

Sos la luz al final del camino.

5 Me gusta

ES LO QUE SOÑASTE DE PIBITO

3 Me gusta

Juega o no? Para que mierda jugo con EDLP?

1 me gusta

Para mi esta recuperado, pura desinformación de los periodistas porque Gallardo no les da el equipo

Ojalá esté recuperado y a punto para jugar, y que esto sea una jugada de Gallardo para despistar.

1 me gusta

Seguramente empiece en el banco de suplentes.

1 me gusta

Bien… siempre hay que tener un as de espadas en el banco. Si entra, a los bosteros se les llena el ogt de preguntas.

2 Me gusta

Totalmente

1 me gusta