Ojala por una buena vez, los periodistas que cubren a River estén tirando fruta a propósito a pedido del cuerpo técnico para despistar a los bosteros y que no sepan como vamos a jugar y con quienes hasta 1 hora antes del partido el sábado [emoji38
[/QUOTE]Yo creo que es eso, los periodistas partidarios se hacen los boludos pero es obvio que reciben sobres de la dirigencia a veces para decir huevadas y despistar a veces
Eso mismo dijo Ruggeri de Di María para la final de Alemania, y tuvo mucha razón. Al final no entró de titular ni suplente, y fue un error.
Es como vos decís, y además otra cosa, no solo si se lesiona, si entra y se ve que no está en ritmo de partido, te quemás también. En cambio de entrada se puede “simular” un poco mas, hasta que sea el primer cambio y listo.
No sé a quién creerle, todos dicen cosas diferentes… Que llega, no llega, jugó 10 minutos, otro que jugó 20 minutos, que no va ni al banco, que es suplente o titular. Voy a ser un poco inocente y pensar que los periodistas que cubren a River aportan al misterio que se baja desde la institución, sino no entiendo una mierda.
Ojalá que llegue pleno y juegue la final de su vida, que para esto vino.