Ignacio Scocco - Newells

Lo veo más pijudo o es impresión mía?

2 Me gusta

Un golazo más hermanito. Vamos daleeeee

Ayer en ESPN comentaron que el problema lo tiene en el tendon de Aquiles de la otra gamba desde hace rato, que por eso venia pisando mal y se sobre cargo la otra pierna :expressionless:

viniste a esto. por la gloria.
es un partido que te puede transformar en un procer, o en nada.

SERAS LO QUE DEBAS SER, O NO SERAS NADA

1 me gusta

Que mierda paso que dicen que esta en duda?

Vamos nachito tenes que llegar, aunque sea para el 2t, el primero que lo juegue mora…

1 me gusta

Que se infiltre hasta las cejas para el segundo tiempo. Este partido lo es todo. El clasico mas importante de la historia. Y el lo sabe.

1 me gusta

la semana que viene le dan el alta

no podes mancarte ahora no me rompas las pelotas Scocco

viniste para esto

no jodas

juga en muletas o silla de ruedas me importa un rabano , pero te quiero ver en el verde cesped

4 Me gusta

esta roto, pero igual ojalá llegue al menos desde el banco para entrar en el 2do tiempo.

1 me gusta

[quote=“ElToro, post:4627, topic:115501”]

la semana que viene le dan el alt
[/QUOTE]Donde dijeron eso?

Como va su recuperación?

Por mas que le den el alta la semana que viene no va a ser titular y lo va a guardar para el segundo tiempo porque viene de 2 semanas sin entrenar fuerte con el resto y con poco futbol.

No me gusta nada esta blandura…

Con 30 minutos le alcanza a nacho para clavarlos, es todo lo que pido

5 Me gusta

Empezó a laburar con pelota si bien sigue entrenando de forma diferenciada

Dale papá tenes que llegar por favor

3 Me gusta

4 Me gusta

Me sigo preguntando por que Gallardo lo puso de titular en el ultimo partido del torneo estando tan cerca de la super final y sabiendo lo mucho que puede aportar cuando entra. Ademas decian que salio por precaucion y al final si no termino siendo un desgarro pego en el palo.

1 me gusta

1 me gusta

Gallardo lo pone porque venia con pocos minutos y no en un buen nivel, se decia que jugaba 55/60’ y quedaba a punto para la revancha contra Gremio.

No es el momento, pero algo a nivel compras se hace mal, no puede ser que para jugar el partido ma trascendental de la Historia, estemos prendiendo velas o imporovisando Jugadores que rinden mejor en otro lugar de la cancha…

Vamos como sea, el 24 a romperles el OJT a los Bosteros,…

1 me gusta

Olvidate que fue terrible desgarro, si no ya estaría entrenando tranqui. Se equivocó feo el muñeco en esa.
Espero que llegue bien, lo necesitamos y mucho.