La verdad que si fue un desgarro con la cantidad de días que hubo y va a haber hasta el 24, se tiene que poder recuperar.
tenga lo que tenga, debería poder infiltrarse tranquilamente.
Para mi vuela igual que Leo…van a estar al 200%.
Está lesionado en serio no es una jugada de Gallardo, entrana diferenciado desde que se lesionó, no creo que lo pongan a hacer diferenciado solo para ocultar una jugada
Tranquilos muchachos, que la duda quede del otro lado. Si es lesión muscular con los días alcanza, y Scocco se va a infiltrar si hace falta. Sabe que es SU partido, y todo lo que venga después no importa.
Volvió el mg !
Tenes que llegar, por favor
POR QUE TANTO SILENCIO ALREDEDOR DE SCOCCOOOOOOO DIGAN ALGO LA CONCHA DE LA LORA
No va a llegar al 100% va a llegar con no más de 3 entrenamientos con el equipo.
Va a tener que romperla totalmente durante los minutos que aguante en cancha porque tal vez no llegue al 100% si recien para la semana q viene le dan el alta
Va a llegar. Por mas que haya sido desgarro, el tiempo de recuperacion alcanza. Y antes de la ida, dijeron que era una lesion infiltrable
Lo que no quita que el manejo de River en cuanto a las lesiones de los jugadores es vergonsozo. No puede ser que nunca se informe la realidad de las lesiones de los jugadores
una contractura no puede ser tanto tiempo, salvo que lo esten llevando BIEN de a poco, no se
Infiltrate, no importa.
No podés perderte la final de tu vida. Hacé lo q haga falta.
Podes quedar en la historia con el gol mas importante de todos los tiempos Nachito.
Ponete a punto y rompete todo!
para mi lo estan jugando callados llevandolo de a poco para q el 24 baje en helicoptero sobre el simio y les clave un gol de mitad de cancha amagandose hasta a angel easy y a a la polla rubia oxigenada
igual es obvio q esta rotisimo y no llega y jugamos la final mas importante de la historia con la joroba de 14 palos y mora con cancer en la cadera.
Si no llega algo más tiene, desde Estudiantes que no juega, el tiempo le re da para recuperarse, para mi se hacen los boludos nomas.
Vamos Nachito querido
Cada vez que River oculta una lesion es porque esta mas desgarrado que el culo de Orion
O esta desgarrado y no juega ni en pedo la final o ya está a punto y lo están ocultando. Eso de que todavía esta en “proceso de recuperación” para mi es chamuyo.
Supuestamente después de la contractura se resintió y por eso va a llegar con lo justo.