Ignacio Scocco - Newells

Lux servi para algo y masajeale la pija a nachito

Hoy Farinella dio a entender que se volvió a lesionar el viernes cuando probaba para estar en la ida

Dios quiera que estes Nachito!

dale que tenés que jugar el 24. andá afilando la chota

tenes que estar si o si, es impresindible que estes optimo, el equipo te necesita

dale loco q onda esa lesión fantasma?? deci algo la puta madreeeeeeee que pasa???

Termina la trilogía que empezaste en marzo, por favor te lo pido

Sigue siendo duda? Faltan siete años para el partido qué onda quiero info

Yo leí que hoy a pesar de tener día libre se entreno y que llega para la revancha

Curenlo y criogenicenlo hasta el 24 para que no le pase nada

Para mí no llega, ocultan demasiado el parte médico. Y si probó y se resintió, es un desgarro.

1 me gusta

Por favor Nacho!!.. no podes faltar a esta final!!!

Nachoooooooooooooo tenes que estarrr

Para mi tiene algo más que una contractura (me suena a desgarro). Dicen que la semana que viene recién le dan el alta médica… Que sal.

Si no llega que jueguen con 1 solo punta.

posta que no llega?

toda de gallardo es esto. es un peloltudo. como mierda vas a poner titulares es inadmisible lo que hizo

che si se desgarro tiene que llegar si o si,si no llega es que hay otra cosa,igual no me gusta un carajo de que desde River no aclaren un carajo

Leí que llega pero la semana que viene recién le darían el alta médica…no me gusta nada lo poco claro que son desde el club con el tema de las lesiones, para mi fue mas que una simple contractura, pero bueno, veremos.

para mi el muñe juega a lss escondidas. y esta mas que bien… que la soben… escuchaste novello?!

El 24 sabremos si fue Gallardo que lo esconde o si realmente la lesión contra el pincha lo deja afuera. Lo primero será para aplaudir, lo segundo comprobará una de las peores decisiones del DT.
Que sea lo primero