Ignacio Scocco - Newells

Estas a punto de retirarte Tucan, estas a 180 minutos de cerrar con un broche de oro tu carrera, los minutos que te toquen tenes que correrlos como nadie, estar con los ojos bien abiertos y con la seguridad que un tipo como vos puede presentar. Vos viniste a River para esto, para cosas grandes, aprovecha ese respeto que te tienen los del riachuelo y pasalos por arriba.

7 Me gusta

Recuperate por favorrrrrrr

Paraaaa qué lo pusiste con estudiantes muñecooo dioos

Descartado, no termino de recuperarse del partido contra la trola de la plata. Un viernes no es día para tener ganas de volarse la poronga en 20 pedazos Gallardo para que lo pusiste!!!

1 me gusta

festeja boca

No sera el stress que provoca este tipo de partidos?
Igual todavia no esta 100% descartado

Arafue Scocco. La puta madre, ya se cometió el primer error de la serie y vino de parte nuestra. Como lo van a poner en ese partido de mierda e intrascendente contra Estudiantes? Son pelotudos viejo.

6 Me gusta

Me cago en todo, para qué jugó ese partido contra estudiantes??? Perdemos a nuestro mejor goleador.

Que cagada se mandó gallardo. El partido contra estudiantes era para que jueguen la reserva

6 Me gusta

La concha de todo, se nos sigue haciendo más y más cuesta arriba.
Cada vez más difícil ganar esto.

Porque no se moría Pratto en vez de este tipo que tiene caca xeneize en la punta de la chota todavía?

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

De que hablás? Futbolisticamente solo pasó esto

Mientras llegue a la vuelta …

Toda de Gallardo esta ehhh.

4 Me gusta

Dicho y hecho, y encima, para colmo perdimos el partido con Estudiantes, no si nosotros somos los reyes de los pelotudos la concha de su madre

2 Me gusta

estan 100% seguros que esta arafue ya?

Dios es bostero, ya fue.

2 Me gusta

Scocco, prato, el pity, quintero, pinola… Era obvio que esto iba a pasar. Simplemebte insolito lo de gallardo.

1 me gusta

Si y lo reemplaza el bebé Álvarez, que es la nada misma.

Inentendible ese partido con Estudiantes que encima perdimos jugando como el orto.

Tengo una bronca descomunal.

1 me gusta

que mala leche lpm, pero bueno, era sabido, es grande, se suele lesionar, nose porque lo pusieron contra los platenses. Encima los bosteros se les lesiona ballenope y tienen al pelado atras, se les lesiona tmb y tienen para poner a zarate, es abismal la diferencia de plantel, sacan ventaja mal en eso

Lo de Gallardo es una tomada de Pelo,perdimos un campeonato por poner suplentes vs Racing en 2014 ( Si River ganaba o empataba ese partido eramos Campeones) y despues va y Pone Titulares en el partido mas Intrascendente de los ultimos años,encima hasta la gente estaba a favor y no le importaba perder con tal de preservar jugadores,encima que tenemos el plantal justo…increible

1 me gusta