Ignacio Scocco - Newells

anda afilando la chota, nachito, dale que tenes que volver a vacunar nuevamente bosteros.

3 Me gusta

El delantero con menor reconocimiento del entrenador, lejos.

1 me gusta

Todo lo contrario. Scocco los 90 minutos si no le sale una es uno menos… y él mismo lo sabe

De los cuatro es el que más dio, sin sobrarle, pero el mejor. Y cuando no es suplente, es primera opción de cambio.

Se lesionó Nacho?

Porque no esperan el parte médico oficial antes de ponerse como locas?, eso no es desgarro ni en pedo.

Creo que tuvo una molestia y lo sacaron por las dudas.

Efectivamente, es una molestia y salio por si las dudas

Ojalá que no sea nada, innecesario haberlo hecho jugar hoy

1 me gusta

No se si será desgarro pero por lo que vi en las imágenes el chabon mucha cara de tranquilidad no tenia. El jugador enseguida se da cuenta cuando lo que tiene es algo preocupante o no.

[TWEET]1058858691951316992[/TWEET]

solamente contractura

deberia llegar sin problemas creo

Espero que no sea nada, porque si se pierde la ida, justamente cuando empezó a embocarlos, nos recibimos de los mas pelotudos del planeta por haberlo puesto en este partido de mierda

2 Me gusta

Espero que no lo exijan durante la semana

PARA QUE MIERDA LO PONEN EN ESTE MIERDA DE PARTIDO, A MI ME CHUPA TANTO LA PIJA UN PARTIDO CONTRA ESTUDIANTES DE LA PLATA, PERO LA PUTA MADRE LOCO, MAS VALE QUE NO LE HAYA PASADO NADA, DENLE DE COMER CON CUCHARA Y PONGANLE EN MAQUINA DEL TIEMPO DE GOKU SI ES NECESARIO, PERO SI LE PASO ALGO SE PUDRE TODO WACHO, SE PUDRE TODO, NO PODES PONERLO EN ESTE PARTIDO DE MIERDA ENCIMA CONTRA ESTUDIANTES, PERO POR EL AMOR DE DIOS, NO LO PUEDO CREER POR FAVOR, ESPERO QUE NO TENGA NADA LPM

1 me gusta

Está en su laguna otra vez Nachota pero estoy seguro que contra la Bosta moja

No hagas nada de lo que te diga Dolce.

4 Me gusta

A correr y sudar la camiseta, querido. Es una final y no se puede jugar trotando, como lo venís haciendo.

4 Me gusta

Nacho vamos, es ahora

La molestia la van a tener otra vez en el orto los bosteros…cuando los vuelvas a vacunar el sabado.