lrptm
Tremendo, me habia olvidado de ese partido. Y el de ensuciantes en la previa de una final de libertadores unica e irrepetible con boca es sin duda el partido mas intrascendente de la historia. Se lesiono uno de los 2 tipos que los vacuno en una final. Tengo una bronca barbara.
Ponzio no juega.
Gallardo no estará con el equipo.
Scocco no juega.
Maidana y Pinola al borde de amarillas siendo centrales.
Pérez al borde de amarillas siendo que jugará de 5.
Quintero en bajo nivel.
Martínez en bajo nivel
Fernández en bajo nivel.
El 9 es Pratto.
Todas esas desventajas cargamos.
Ellos al contrario, están en su mejor momento del semestre.
Es imposible ganarles!!!..imposible.
Además Boca es invencible.
Para el partido de vuelta debería llegar bien o no? se sabe algo?
Que es lo que tiene?? solo sobrecarga? ojala llegue para la vuelta viejo! que diezmados llegamos lpm!
ni al banco? la puta madre, a fumarse 90 minutos de pratto
La puta madre que lo re mil pario, espero no tengamos que extrañarte nachito, encima venias bien contras estos hijos de re mil putas… y pensar que algunos pelotudos le dicen culon al muñe, siempre nos tiene que pasar algo en esta copa puta…
Ojala llegues bien para la vuelta, no confío en el hijo de re mil putas de BURRE que necesita 235346456 chances para meterla…
Fijate de quien viene lo de culón, el tipo de malparido que lo dice
Lo necesitamos mas para la Ida que para la vuelta,si llega al 50% yo me la juego y lo llevo y lo pongo en el banco igual mañana
Dejen de llorar, que se recupere para la revancha, ya está.
Es lamentable que se quede afuera, para mas adelante hay que pasar Revista de lo sucedido, mas alla que se compran jugadores para el Orto, porque vinieron bocha y ninguno rinde.
Los ultimos 180’ que queden grabados en todos los hinchas como algo extraordinario, fuera de serie, vamos Millonario, cueste lo que cueste hay que ganar y que se mueran todos los bostas…
Sin vos hoy . La re puta madre
el destino quiere que lo juegues
Influye algo que se postergue un día más??
No, pero una semana puede ser.
D’onofrio haciendo de las suyas para que nachito juegue (?
Por que vos y no el bostero de prato?
No va ni al banco?