-El miércoles te quiero con la pija bien dura
-Pero jugamos el martes
-…y?
El mejor jugador por lejos del plantel, no puede ser que le tiran un ladrillo que intenta parar con pura magia como el sabe, y al ser absorbido por los centrales -COMO LE PASO A PRATTO SISTEMATICAMENTE EN TODAS LAS PELOTAS QUE TOCO- y a todos los demás. Se tengan que oir murmullos, quejas, los compañeros y al técnico rezongando como padre neurótico que va a ver a su hijo y lo putea medio partido. Hasta incluso escuchar al boludo de Closs haciendo comentarios como si la perdiera por falta de físico. Todas boludeces, no hubo UN jugador de River que se pudiera sacar de encima a uno de Gremio en todo el partido. Excepto alguna vez Martínez, pero porque es su especialidad.
Es un caso muy particular el de Scocco, entra a cuentagotas y mete los goles más importantes del tercer ciclo de Gallardo. Pero cuando queda en cancha un poco más tiempo del que lo suelen poner, se escuchan reproches que a NINGUN OTRO JUGADOR le hacen. Pensar que tuvimos delanteros con 5 goles por año tanto tiempo, y no había tanto reproche.
Una locura, agradezco que haya venido a River, una y mil veces.
Totalmente. Qué bueno que estás posteando, me ahorras un montón de trabajo.
Vamos crack dale!!!
Es hoy Nachito te lo pido por favor.
Como vs Wilstermann, Lanús y Boc*
Hoy tenés que aparecer.
Hoy te convertis en héroe fenómeno
En vos confío Nacho no me decepciones
Jugó mal.
lo que pasa si juega tan bien, todos esperan que la rompa siempre y se le exige mas
un partido malo de scocco se nota muchisimo, por el contrario uno malo de borré lo puede disimular ya que corre y pone ganas todo el tiempo
scocco con el fisico del colombiano no seria para nada discutido asi como decis, pero como es displiscente a veces y no te corre todas se le pega por eso
igual estos partidos asi duros de copa a mi dame a borre y pratto como hoy, se noto mucho mas como llevabamos peligro al area con estos dos, dicho sea de paso scocco entro y salvo el tiro para el penal no pudo gravitar nunca tampoco, los partidos fisicos no le van me parece
Bien Scocco fabricando ese penal
La calidad con que engancho la bocha en el penal, mamita
Este tipo tiene mística, no hay otra palabra. Si no entraba no había chances de ganar
Te amo <3
Vamos nachito!!
Ya con que haya metido esa especie de volea que termina en el penal no me importa mas nada y me chupa la pija todo, te merecias jugar una final de Libertadores Nachito, después de lo del año pasado el futbol estaba en deuda con vos, rompela toda con los bosteros, clavalos de nuevo por favor !!!
Te merecías jugar por fin una final de Libertadores. Estuviste en la puerta dos veces, y sé que no vas a desaprovechar dicha oportunidad. Es el momento Nacho
Que cosa más hermosa sos nacho
Es el unico jugador capaz de inventar algo DE LA NADA del plantel,si se juntan las 5 cartas de “Scoccodia,el Prohibido” ganas automaticamente el partido
lo quiero de titular contra los pimenteros