Ignacio Scocco - Newells

Con el diario del lunes, me parece que había que mantener la delantera de la copa y que jugara Pratto de entrada, aunque creo que en el funcionamiento general y en el resultado, tampoco hubiera variado demasiado

Es mas, si me preguntas con que delanteros salgo a jugar en Brasil, no sabría decir quienes tienen que jugar, que jodidos estamos la puta madre

Y recibio un patadón de atras de Braghieri que era roja en todos lados menos en esa cancha. Jajajajaja agarrarsela con Scocco esa noche es de lunático

5 Me gusta

Partido cerrado y sacamos al único con olfato goleador, recuerdo la ida vs Varnus y este muchacho agarro un rebote en una jugada aislada como quizás podíamos tener ayer, no tiene que salir nunca, a lo sumo metíamos a la orca y Nacho bajaba un poco a juntarse con Pity y Juanfer así teníamos 2 tipos dentro del área con más fortaleza para el roce con los centrales.

2 Me gusta

Si, tiene mérito la barrida previa, pero no define apurado, nada que ver. Tuvo todo el tiempo del mundo.

Se guardó los goles para Porto Alegre.

Saquen cap…

8 Me gusta

Éste es el 9. Basta de inventos.

4 Me gusta

En usted confío

Tal cual. creo que en esa noche fatídica vs Lanús fue el menos culpable de todos de lo que terminó pasando.

2 Me gusta

Te amo Nacho!!! Pero para partidos así, no podés ser titular. Pratto que haga. Trabajo sucio el.primer tiempo y vos entras con los defensores cansados.

1 me gusta

1 partido malo puede tener

No pueden estar tan ciegos. Amo a Nacho. Pero contra gremio SE LO COMIERON EN DOS PANES. No es que guste mas uno que otro, pero era mucho mas interesante entrando con geromel y kanemann amonestados despues de todo un partido pegandose con Pratto a que entre a cumplir una funcion que NUNCA hizo

1 me gusta

esto dije apenas llegó y pienso igual… jugador bastante raro, pero para mi, el de mayor jerarquía en el plantel… sí, más que quintero (no me convence, no me gusta, no me cierra) que Martinez, Pratto, etc etc… fundamental que este bien el martes

El equipo no pisó el área. Scocco está para meterla, no para gambetear a 5 jugadores y hacerla toda él. Y Para fajarse con los centrales está Pratto que tiene esas características, siempre se lo van a comer si el equipo no juega a nada.

1 me gusta

Si encontramos circuitos de juego, un gol mete.

Ponete la pija Nachito

Que kilombo tendria Gallardo se lee las diferentes opiniones que hay en el Foro, aca se discute todo y bueh somos asi los hinchas y todos vemos las cosas de diferentes maneras.

Para mi NUNCA tendria que haber salido del equipo de titular indiscutido en un momento pas a ser la 4ta opcion, no se porque Gallardo no lo banco como a Pratto por ejemplo, es mas despues del partido con la bosta en el Verano y el Gol que hizo Borre, sumados a los primeros 3 partidos donde el Colombiano jugo mucho mejor a como habia cerrado el año tambien lo comenzo a sacar, ahora es Titular.

El Martes creo que Nacho jugo el peor partido desde que llego a River, si bien no tuvo chances, ni le llego una pelota limpia, no existio, yo lo bancaria y lo pongo de entrada en Brasil, pero bueh el DT es quien decide mas haya que seamos millones los Tecnicos apasionados.

Si hay que hacer goles tiene que jugar. Si está enchufado te gana solo un partido. Tiene que jugar más de punta con Pratto pivoteando. Borré que salga con todo en los últimos 20’.

Quiero que juegues desnudo como nos tenes acostumbrados

El martes te quiero con el pene bien erecto

1 me gusta