Ignacio Scocco - Newells

Titular con Pratto en la vuelta.
Saludos.

Muy pocos espacios para el y Borre, es realmente muy dificil jugar contra un rival que se sabe parar atras, tiene oficio y marca, sabe ensuciar el partido, y ademas viene teniendo un nivel regular hace rato en torneos locales e internacionales sin olvidarnos de que es el actual campeon de la copa.

se lo morfaron en 2 pancitos anoche

El peor de todos ayer

[quote=“MarceloMRiver, post:4421, topic:115501”]

Titular con Pratto en la vuelta.
Saludos
[/QUOTE]Menos movilidad que un carro con ruedas cuadradas y regalas el medio que hay que luchar.

Muy flojo ayer, hasta que entro Pratto y lo hizo ver un poco menos flojo.

Igual…
¿Cuántas veces jugo los 90’? Me gustaría saber eso. No deben ser ni 10 los partidos que jugo completos

Los que bardean a Scocco son los mismos boludos que bardean a Messi si no juega bien un partido o no hace goles dos partidos seguidos.
Lei a uno decir que Pratto entro y jugo mejor… no le deseo cancer en los huevos, pero ojala se pegue un martillazo en un dedo por decir esa reverenda estupidez.

2 Me gusta

Nacho Ponzio Enzo Pity
Scocco Pratto

Back to basics

Suplente el martes

Y a quien pones de titular craneo?

1 me gusta

A tu vieja en cuatro

Pnete la pija como se la puso Teo alla en Brasil si sos tan crack como te pintan aca

yo, personalmente, a este tipo no lo sacaría nunca, por más que no esté rindiendo en el partido.

Contra Lanús se comió el mano a mano más fácil de la historia, idéntico al que Barovero le sacó a Calleri, a ver si esta vez nos salvas en Brasil…

Ya siento hasta que Boca no es medida… Le ganamos por inercia, y a Rácing e Independiente porque somos más equipo… Gremio es un equipo en serio y no tocó la pelota.

Quizás voy a decir una animalada, pero me parece un jugador que si el equipo no juega bien, no te salva nunca. Las veces que la rompió fue porque todo el equipo jugó muy bien, no recuerdo un partido donde hayamos jugado mal y nos salvó él.

A mi no me termina de cerrar, me gusta y no me gusta.

Y ya había errado un gol increíble contra Independiente, lo salvó Quintero.

Me parece un jugador que necesita tirarse atrás y tener contacto con la pelota, necesita un acompañante, un 9 de categoría, un Alario, solo con Scocco no alcanza. Y Borré, si no está iluminado, es uno menos.

• hizo 5 goles contra wilstermann cuando teníamos que ganar por 4
  • hizo el gol del 1-0 contra lanus en semis de libertadores
  • hizo el primer gol en el partido de vuelta
  • metió el primer gol en la final de la copa argentina
  • metió gol contra boca en la supercopa
  • metió gol contra boca en la bombonera
  • hizo el primer gol en los cuartos contra independiente

ahí tenes 11 goles en partidos importantes, y lejos estaba el equipo de jugar muy bien en esos momentos, contra los bolivianos eramos una murga, contra lanus partido cerrado y apareció nacho, contra boca en mendoza nos estaban peloteando y lo liquida, contra el rojo empieza la jugada y la termina…

mirá que el partido de Scocco ayer me pareció flojísimo, el peor de la cancha, pero de ahí a decir que no te salva nunca por 60 minutos malos que tuvo…

2 Me gusta

En todos esos partidos que nombraste River fue superior al rival. El único partido que jugamos mal fue la vuelta contra Lanús, y perdimos. Que querés que te diga, a mi, cuando recuerdo esa serie, después de choreo monumental, se me viene ese mano a mano de Scocco a la cabeza.

Igual no es Scocco solo, es este plantel, en las paradas donde hay que ganar y dar ese salto de calidad como equipo siempre pierde. No es el equipo del 2015 este, no entiendo tanta confianza.

Gremio raspa demasiado, no era para que Nacho sea titular.

8|

vos recordas la jugada? fue a presionar a un rival, SE BARRIO, se la robo, tiro una gambeta que dejo pintados a los 2 centrales y definio apurado y la toca el arquero…
El primer gol lo hizo el, genera la del penal no cobrado y despues casi mete uno de mitad de cancha…

Mamita lo que hay que leer

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, me dio mucha bronca como lo erro pero al toque incluso en caliente te acordabas de todos los goles que venia haciendo, de que habia sido figura en la ida y que tambien lo era en la vuelta, y de que la jugada la habia generado el solito, y todo quedaba en un simple lamento y ninguna recriminacion hacia el. Ese dia jugaron 11 y el fue el unico que dio la cara.

3 Me gusta