Al trote jugó hoy, puta madre. Toda la fe en él para la vuelta
Es mejor suplente que titular, damelo al Oso que al menos corre y alguna pelota de arriba pelea, cuando no mete un gol es uno menos Scocco
Hoy era un partido mas para el gordo vaca, pero tampoco influyo por que Gremio lo marco muy bien, muy
¿Y qué carajo hizo Scocco en el partido como para merecer seguir estando en el campo?
En estas circustancias y por como se dio el partido, muy difícil que pueda destacarse así. Mi confianza sobre él sigue intacta
No le llegó una pelota, que se le puede pedir? Ni siquiera se lo puede calificar. Mucho no podían hacer los delanteros si de nuestros dos creadores de juego, uno parece que ya está pensando en que avión va a viajar a EE.UU y el otro pareciera que se clavo 15 pajas al hilo antes de salir a la cancha.
DIRECTO A PREMIO TURIVER 2018 AL COMENTARIO GRACIOSO DEL AÑO.
Que pasó hoy, Nacho !?
Muchos problemas de control de los pases, pero la mayoria por pajero, es un crack pero no puede estar tener tantas desconcentraciones, yo lo sigo manteniendo de titular para la vuelta pero deberia recibir un tiron de orejas, el cual supongo tuvo hoy al ser reemplazado. Ojala sea como con Wilstermann que en la ida fue un desastre y en la vuelta fue Messi.
Si jugaba la morsa iba a ser lo mismo o peor de que hablan muchachos? Los defensores de Gremio son tremendos bichos de la puta madre
¿En serio hay gente que critica a Scocco? ¿Cuántas chances de gol tuvo? Cero. Entendió junto con Borré que el partido sin asistencias ni control del medio campo consistía en fajarse y molestarse con los defensores rivales. Encima bajaba a buscarla y ayudar. En las pelotas paradas rivales era el que más rechazaba, el mejor defensor que teníamos. Rechazó 6 pelotas paradas de Gremio, mientras que el nefasto de Pratto apenas entró fue y le hizo cortina a Armani para que venga el gol de los Brazucas.
…
Hasta el final voy a estar con vos Scocco.
Que mal jugó, LPMQLP. Lejos su peor partido desde que llegó.
Por momentos pensaba que era Mora con una careta de Scocco
[quote=“MojoRisin, post:4402, topic:115501”]
Es mejor suplente que titular, damelo al Oso que al menos corre y alguna pelota de arriba pelea, cuando no mete un gol es uno menos Scocc
[/QUOTE]Cuando gano de arriba pratto?
damelo en el 2do entrando fresco, de titular contra equipos falopa nomas
Horrible
Me preocupa demasiado la ventaja fisica que esta dando, salvando las distancias por la tecnica que tiene me hace acordar a Mora, que se arrastra por la cancha
Yo no puedo creer que haya gente criticando a Scocco, el jugador que mas nos rindió siempre. Imposible caerle por el partido de ayer, cuando River no jugo a nada, y menos contra un equipo que jugó como gremio.
Es lo más blandito qué hay, no puede ser nunca titular por copa. Que siga entrando de suplente que ahí hace diferencia, no entiendo por que se cambio algo que venía funcionando tan bien y encima contra el equipo más duro