Ignacio Scocco - Newells

El titulo del portal doble amarilla es cualquier cosa, porque si no lees la info pareciera que se va a fin de año y nada que ver. lo que dice es que se iría en el 2020 que es cuando termina su contrato, eso no puede alterar a nadie porque estaría cumpliendo su contrato de 4 años. igual hablar de lo que va pasar de acá en 1 año y medio me parece un poco apresurado por parte del representante pero bueno supongo que para haberlo tirado así es porque ya lo tiene hablado con Scocco.

2 Me gusta

Que delantero de la puta madre, su calidad para definir y su frialdad en los últimos metros de la cancha, además aparece siempre en los partidos importantes desde que vino a River.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Igual dice “termina su contrato con River en 2020 y vuelve a Newells” no nos adelantemos, para entonces van a haber pasado dos años y Scocco va a tener 35 .

3 Me gusta

yo calculo que en 2 años va a ser otro Scocco… igual falta un monton.

PS: que lastima no haberlo podido traer antes

Por el estilo de juego que tiene, y el físico, en 2 años va a estar arrastrandose.

1 me gusta

yo también pienso lo mismo, estos días se me dio por pensar qué pena que no lo trajimos como hace 10 años. me fijé y estuvo unos años jugando en Grecia. Me parece tan bueno que creo que podría haber ido a la selección, de hecho en el amistoso que jugó contra Brasil en la era de Sabella, lo hizo bien e hizo 2 goles. creo que podría haber tenido una mejor carrera de la que tuvo.
Creo que los mejores que tenemos son Armani, Juanfer, El Pity, Exequiel y Scocco, Scocco está muy viejo para la selección pero los demás probablemente sean jugadores de selección.

3 Me gusta

Sin dudas sobre todo lo que marqué en negrita. tuvo una carrera chotísima en el exterior para la calidad y lo buen jugador que es, pero obviamente como a tantos otros, le faltó la regularidad necesaria para eso y tal vez mas ambición.

:oops:

[TWEET]1052954200349573120[/TWEET]

5 Me gusta

Es lo que digo siempre, si venía hace 4 o 5 años sería ídolo del club. Varias veces lo quisieron traer, me acuerdo Ramón en 2013 por ejemplo.

2 Me gusta

Unas ganas de depilarme el culo y encararte…

Que ser hermoso.

2 Me gusta

A vos ni se te ocurra irte

1 me gusta

Eyaculate colas brasileñas HOY te lo pido por favor ser HERMOSO

2 Me gusta

hoy mojas nachota querido!!!

2 Me gusta

en vos confío, nachota. necesitamos tus goles y tu magia

3 Me gusta

En vos confío.

2 Me gusta

Gallardo te da la gran chance y no la tenés que desaprovechar. A dejar TODO.

Hoy la metes Nacho. Esta escrito.

VAMOOO NACHITO!!!

mi garganta ya se esta lamentando por vos!!!

Le hicieron hacer el trabajo que hacia Pratto y logico que no. Igual horrible como todos

PERDÓN NACHO

Te sacaron para poner a un gordo que no te ata ni los cordones.

1 me gusta