El titulo del portal doble amarilla es cualquier cosa, porque si no lees la info pareciera que se va a fin de año y nada que ver. lo que dice es que se iría en el 2020 que es cuando termina su contrato, eso no puede alterar a nadie porque estaría cumpliendo su contrato de 4 años. igual hablar de lo que va pasar de acá en 1 año y medio me parece un poco apresurado por parte del representante pero bueno supongo que para haberlo tirado así es porque ya lo tiene hablado con Scocco.
Que delantero de la puta madre, su calidad para definir y su frialdad en los últimos metros de la cancha, además aparece siempre en los partidos importantes desde que vino a River.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Igual dice “termina su contrato con River en 2020 y vuelve a Newells” no nos adelantemos, para entonces van a haber pasado dos años y Scocco va a tener 35 .
yo calculo que en 2 años va a ser otro Scocco… igual falta un monton.
PS: que lastima no haberlo podido traer antes
Por el estilo de juego que tiene, y el físico, en 2 años va a estar arrastrandose.
yo también pienso lo mismo, estos días se me dio por pensar qué pena que no lo trajimos como hace 10 años. me fijé y estuvo unos años jugando en Grecia. Me parece tan bueno que creo que podría haber ido a la selección, de hecho en el amistoso que jugó contra Brasil en la era de Sabella, lo hizo bien e hizo 2 goles. creo que podría haber tenido una mejor carrera de la que tuvo.
Creo que los mejores que tenemos son Armani, Juanfer, El Pity, Exequiel y Scocco, Scocco está muy viejo para la selección pero los demás probablemente sean jugadores de selección.
Sin dudas sobre todo lo que marqué en negrita. tuvo una carrera chotísima en el exterior para la calidad y lo buen jugador que es, pero obviamente como a tantos otros, le faltó la regularidad necesaria para eso y tal vez mas ambición.
:oops:
[TWEET]1052954200349573120[/TWEET]
Es lo que digo siempre, si venía hace 4 o 5 años sería ídolo del club. Varias veces lo quisieron traer, me acuerdo Ramón en 2013 por ejemplo.
Unas ganas de depilarme el culo y encararte…
Que ser hermoso.
A vos ni se te ocurra irte
Eyaculate colas brasileñas HOY te lo pido por favor ser HERMOSO
hoy mojas nachota querido!!!
en vos confío, nachota. necesitamos tus goles y tu magia
En vos confío.
Gallardo te da la gran chance y no la tenés que desaprovechar. A dejar TODO.
Hoy la metes Nacho. Esta escrito.
VAMOOO NACHITO!!!
mi garganta ya se esta lamentando por vos!!!
Le hicieron hacer el trabajo que hacia Pratto y logico que no. Igual horrible como todos
PERDÓN NACHO
Te sacaron para poner a un gordo que no te ata ni los cordones.