Ignacio Scocco - Newells

Insisto, Alario llego a uno de los mejores 11 históricos de River, un claro ejemplo de lo que ayuda el equipo es donde está ahora, de suplente en un equipo que está en los últimos puestos del fútbol alemán. El palmares analizalo a nivel EQUIPO, jugador imposible.

Scocco ha sido muchísimo mas determinante que Alario en mayor cantidad de partidos, y aun entrando desde el banco hace goles triunfales. Alario estuvo meses errando goles abajo del arco, y no exagero, demostrando que se lo sobrestimo por los goles de semi y final de libertadores.

Otro dato relevante es la edad de cada jugador

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Es cierto lo que digo, fueron los famosos 6 meses de furia del gordo, ahí Alario no la metía ni de casualidad

2 Me gusta

Ni cerca? Si no es mejor , está MUY cerca. Llevo al equipo ya a dos semifinales. El palmarés ya es muy similar, no se de qué hablas.

Y tampoco exageres, el de 2015 es un River muy bueno pero ni cerca está de los grandes 11 históricos de River. Del 80 para atrás todos los 11 de River fueron más que el de 2015.

1 me gusta

Yo creo que Scocco es más jugador que alario. Además la calidad de goles que hace es muy superior. Scocco es uno de los mejores delanteros del mundo. Técnicamente es muy superior a alario.

Dicho esto, alario es un jugador bárbaro y nunca se comió goles abajo del arco seguidos como dijiste . En River fue un jugadorazo.

2 Me gusta

Lo del 11 historico se lo dije yo comparandolo con el equipo con el que estaba Scocco por ej el año pasado. Queda claro que se podría haber pasado a la final el año pasado si Nacho tenía la defensa y arquero que tenia Alario, y hasta haberla ganado, y ahi ya lo del palmares quedaba a favor de Scocco porque este jugo toda la copa. Es una boludes lo del palmares porque es una cuestión meramente de equipo, grandes jugadores se rompieron el orto por River, la gastaron, pero no alcanzo porque el equipo no acompañaba.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

fuera de joda, hubo una época que estuvo mal mal, sin exagerar, estaba con una bronca terrible que no la metía, que fue cuando lo empezaron a discutir en todos los programas, que nomas vignolo lo defendía a capa y espada, y se erraba goles fuleros algunos eh. No me acuerdo bien pero creo que coincide con el boom de Driussi

Y obvio fue un jugadorazo, para mi el segundo mejor delantero de los ultimos 10, 15 años, pero se lo sobrestimo mucho por la copa libertadores, que por mas bueno que seas si no acompaña el equipo no la ganas

1 me gusta

¿Que palmares es similar? Loco, la Libertadores es lo mas importante de todo, vale 3 torneos locales (Tricampeonato), vale 5 copas argentina, vale mucho mas de todo lo que gano Scocco.

Scocco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> salario

2 Me gusta

la cara de los bostas jajaja, se querían morir

2 Me gusta

AH nooo jajajjajajaj me estallé

2 Me gusta

Scocco no jugó nunca con Driussi ? me parece que se fue uno y vino el otro. Para mi Scocco hizo goles en todos los partidos importantes en los que jugó desde que está en River, o en la mayoría. Alario también tenía eso, de hacer goles en partidos clave. Por eso me cuesta decidir quien fue mejor hasta el momento. Creo que si Scocco venía 4 años antes sería un ídolo del club ahora, y quizás lo llegue a ser si se queda varios años más.

Pero Driussi ni corta ni pincha al lado de lo que es tener una defensa formada por barovero en el arco, mercado, maidana, funes mori y vangioni, ni hablar del mediocampo, esa es la diferencia que tuvo Alario para ganar la copa (que de hecho el llego en semis recien) y Scocco, a eso apuntaba mi comentario

1 me gusta

¿Scocco se va de River?
Al delantero se lo ve muy entusiasmado y de buen nivel en el equipo de Gallardo, pero en las últimas horas su representante anunció que puede volver a la institución que lo vio nacer y encendió las alarmas en Núñez.

https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/-scocco-se-va-de-river-_a5bc104eba61294356e994875

Ese es el discurso bostero. Yo, personalmente, no lo compro. Lograr un tricampeonato tiene una dificultad tremenda.

3 Me gusta

[quote=“Ascar, post:4372, topic:115501”]

Ese es el discurso bostero. Yo, personalmente, no lo compro. Lograr un tricampeonato tiene una dificultad tremenda
[/QUOTE]El discurso bostero es que vale 10 torneos locales, como dijo Riquelme.
¿Cuantos torneos son una libertadores para vos entonces?

Es que para mí ni siquiera se cuantifica así. Y la propia importancia de las cosas fue cambiando con los años.

Es evidente que la Copa Argentina tiene menos valor que cualquiera que las otras dos, pero si me preguntás a mí, yo quisiera ganar un torneo, hace bocha que no lo hacemos. Lograr un Tricampeonato es muy complicado, por algo lo lograron tan pocos acá. Y obviamente me encantaría que metiéramos una seguidilla así.

Ahora, y aclaro ahora, parece indisctubile que la Libertadores tiene más peso, pero ni en pedo le adjudico valores como dos o tres campeonatos locales.

Y no te estoy diciendo bostero, pero esa lógica de decir que lo único que importa es la Libertadores y que los campeonatos son de cabotaje es cosa de ellos. Falsa, además.

1 me gusta

[quote=“Ascar, post:4374, topic:115501”]

Es que para mí ni siquiera se cuantifica así. Y la propia importancia de las cosas fue cambiando con los años.

Es evidente que la Copa Argentina tiene menos valor que cualquiera que las otras dos, pero si me preguntás a mí, yo quisiera ganar un torneo, hace bocha que no lo hacemos. Lograr un Tricampeonato es muy complicado, por algo lo lograron tan pocos acá. Y obviamente me encantaría que metiéramos una seguidilla así.

Ahora, y aclaro ahora, parece indisctubile que la Libertadores tiene más peso, pero ni en pedo le adjudico valores como dos o tres campeonatos locales.

Y no te estoy diciendo bostero, pero esa lógica de decir que lo único que importa es la Libertadores y que los campeonatos son de cabotaje es cosa de ellos. Falsa, además
[/QUOTE]Yo nunca dije que era lo único que importaba ni mucho menos. Pero dos torneos no son una libertadores, con esa lógica entonces Boca está en una época dorada también, desde el 2015 para acá ganaron 3 torneos y una Copa Argentina… En valor neto ganaron más que nosotros entonces? Ni ahí…

1 me gusta

La diferencia es que ellos están ahogados en su propio discurso, que inyectaron en los medios. Hace 15 años vienen diciendo que los torneos no importan. Entonces, no podrían estar en una época dorada a sus propios ojos. Además, nos tienen a nosotros como karma. Igual, no quisiera que lograsen el tri.

De todas formas, está todo bien. Simplemente no coincido.

con todo respeto amigo , a mi me pones en un papel river campeon de copa libertadores 2018 y boca pentacampeon de la superliga y te lo firmo con sello, dni, aclaración y lo certifico con un escribano por las dudas

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Trato de comprender un poco tu discurso y tenes algo de lógica entiendo a lo que vas , pero si junto 1000 personas en un bar por ahí con suerte encontramos a 10 que abalen tu postura… es complicado pensar se valore de la misma forma un tricampeonato local que una libertadores…
Te tiro unos ejemplos, porque pensas que bosta tuvo ese impulso mediatico mundial en el año 2000 (antes ni se lo registraba) , porque el rojo sigue vendiendo humo con lo del rey de copas a pesar de haber transcurrido 30 años sin ganar un carajo , porque a casla se lo descansaba tanto antes del 2014 … porque racing saca pecho y se dice el primer grande (me rio igual de estos) … se entiende?? Me voy para otro lado , en Brasil flamengo a pesar de todos los títulos locales que tiene se le hace bullyng porque solo tiene “1” copa libertadores o el mismísimo real Madrid que en todo el mundo se lo conoce como el rey de europa , por sus torneos ¿? Naa. se lo reconoce por todas sus champions ganadas que dejan al barca bien chiqitito … hasta el mismo messi lo dijo este año (y eso que viene de ganar como 3 ligas en los últimos 4 años ehh)” necesitamos la champions si o si, es lo que todo el hincha en verdad quiere” …
Con todo el respeto que se merecen las ligas locales , no marcan trascendencia como si lo hace la máxima competición internacional de tu continente … esa es mi postura …
igual bosta no llega al tricampeonato, quedo en la historia la pecheada con estudiantes …

1 me gusta

[quote=“JnC23, post:4373, topic:115501”]

El discurso bostero es que vale 10 torneos locales, como dijo Riquelme.
¿Cuantos torneos son una libertadores para vos entonces
[/QUOTE]Sos un seguidor de Fantino?

1 me gusta

La mejor foto de la historia de la humanidad :lol:

La descripcion grafica de porque siempre decimos juega desnudo.

Siempre que River se acerca a una instancia importante de algo aparecen estas informaciones, como no hay quilombos estilo bosteril dentro del plantel salen a decir que se va medio plantel, ya paso con el pity en el mismo dia que jugabamos contra Independiente.

4 Me gusta

Que hijos de mil putas que son estos medios bosteriles queriendo agitar las aguas y bajar los ánimos.

3 Me gusta